miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Con ánimos renovados, tras la emotiva ceremonia de cierre de campaña, la candidata Ana Rosa Payán realizó un recorrido más en las cercanías de la calle 84 x 47, donde tuvo oportunidad de escuchar una vez más tanto las muestras de apoyo como las necesidades que hay en la ciudad.


“Te deseamos mucha suerte el domingo y esperamos que cuando llegues al Ayuntamiento no te olvides de todo lo que te hemos platicado”, expreso la señora Ana Laura al recibirla en su casa.

Al respecto, la abanderada de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de que en el Municipio habrá un Gobierno cercano a la gente, tal y como lo hizo en sus anteriores administraciones, “no sólo teníamos los Miércoles Ciudadanos sino que también realizamos caminatas como esta en las colonias y comisarías para seguir al pendiente de las deficiencias en los servicios o requerimientos de la comunidad”.

Acompañada como siempre por el Escuadrón Valiente y la candidata por el II Distrito local, Leticia Benavides, la dos veces Alcaldesa se dijo, no confiada, sino segura de que los ciudadanos sabrán tomar la mejor decisión el próximo 7 de junio, “en el que juntos cambiaremos la historia de nuestra ciudad, con un Ayuntamiento en el que por primera vez los ciudadanos trabajen por y para los ciudadanos… juntos por Mérida”. (Boletín)