domingo, 14 de junio de 2015

junio 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio.- El actor cómico mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, al final de la primera función de la puesta en escena “Una Familia de Diez”, la cual también produce y dirige entregó al empresario y periodista Don Enrique Vidal Herrera mejor conocido como el “Rey del Espectáculo”.


Ortiz de Pinedo entregó un reconocimiento el cual dice “Ortiz de Pinedo Producciones otorga el presente reconocimiento a Don Enrique José Vidal Herrera, por sus más de 50 años de apoyo al Arte Teatral”, placa que fue firmada por todo el elenco de la puesta en escena.

Esta obra de teatro no solo abarrotó la sala en las dos funciones, sino que también mando un mensaje al respetable, que la unión y el vínculo familiar es lo más importante para sobreponerse a los problemas que vivimos día con día, además del resaltar el amor del padre por todos sus hijos e integrantes de la familia.

Con una escenografía armada como una de las tantas casas que hay en una familia de clase media, en la sala y el comedor se desenvolvió durante dos horas la problemática que viven las familias, sin tener que recurrir a insultos o improperios los actores hicieron reír a carcajadas a su público.

El respetable pudo olvidarse de sus problemas y sus angustias y divertirse con todo el elenco de “Una Familia de Diez”, el público opino: “no pare de reír durante toda la obra, está muy cotorra, es divertidísima, no había tiempo ni de respirar solo para estallar en risa”.

Finalmente las actrices y actores de la obra de teatro encabezados por Jorge Ortiz de Pinedo agradecieron al púbico por asistir al “Armando Manzanero” a ver su puesta en escena que también es serie de televisión. (Elena Martin López)