martes, 9 de junio de 2015

junio 09, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 9 de junio.- La candidata perdedora del PRI, Jessica Saidén Quiroz, puso hace dos horas en su facebook: "Amigas y amigos, el que tiene LA RAZÓN de su lado no recurre a la violencia ni a la provocación. En Progreso somos gente de paz y trabajo, no caigamos en provocaciones y demostremos de qué estamos hechos. Nuestro objetivo es mantener el orden a través de los causes (cauces, quiso poner) legales".
"Nuestro proyecto tiene sólidos argumentos, y lo sustentamos con sensibilidad y orden. Ese es nuestro compromiso. VIVA PROGRESO, VIVA LA PAZ, VIVA LA JUSTICIA!".


Progreso Hoy dio la madrugada del lunes la sorprendente noticia de que el PRI perdió el puerto, el cual era hasta el domingo el más sólido bastión priista en el Estado de Yucatán, y ganó la alcaldía don José Cortés, quien debe de ser un señor muy estimable para haber triunfado ante la hija de Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública de Yucatán, y nuera del empresario pesquero Juan Zacarías Dib, además de tener mejor aspecto físico que el Sr. Cortés. A menos que el ser "hija de" y "nuera de" haya sido contraproducente para la candidata.
 
Aquí tiene usted el enlace para ver cómo quedó el PREP. Tome usted en cuenta que José Cortés va por PANAL, PT y PRD. Jessica, por el PRI y PVEM.  Los resultados oficiales se espera que se den mañana miércoles.

Los priistas, al verse derrotados, tienen los ánimos encrespados, lo mismo que los partidarios de José Cortés, quienes no piensan regalar su triunfo. Se teme que corra sangre. Para enterarse de cómo van evolucionando los acontecimientos, le recomendamos que lea usted Progreso Hoy, cuya más reciente noticia es: #E/2015: "No permitiremos que el PRI nos robe la elección": José Cortés. (Libertad de Expresión Yucatán con información de Progreso Hoy)