jueves, 4 de junio de 2015

junio 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio.- “El Divo de Juárez” regresa a Mérida para ofrecer un concierto en el Coliseo Yucatán, al parecer será el 30 de agosto, aunque no han confirmado la fecha, lo cierto es que el show será en dicho mes.


Juan Gabriel estaría presentando su nuevo material discográfico en el que canta a dueto con varios artistas como Juanes, Napoleón, Joan Sebastián y Emmanuel por mencionar algunos. 


Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, presentará un concierto nuevo y del que todos se acordarán por mucho tiempo pues hará un recorrido por su larga trayectoria musical.

Juan Gabriel, estuvo un poco delicado de salud sin embargo, ya se ha recuperado motivo por el cual ha continuado con su gira por el país y el extranjero.

“Juanga” estará en el Auditorio Nacional los días 8, 9, 10, 15,16 y 17 de mayo del presente año y están así divididos debido a la altura de la Ciudad de México, motivo por el cual están separados.

“Los Dúo” como se llama su nuevo material discográfico, recopila 16 de sus grandes éxitos que canta a dueto con algunos de los más grandes exponentes de la música latina.

Con 65 años de edad y 44 de ellos dedicados profesionalmente a la música, Juan Gabriel ha grabado más de 50 álbumes, abordando con éxito diversos géneros musicales en las más de mil 500 canciones de su autoría, que lo convierten en el cantautor mexicano más prolífico. 

El cantautor mexicano ha ofrecido más de un centenar de conciertos en el foro de Reforma desde 1981. Su última visita fue en 2013 para celebrar sus 40 años de trayectoria artística en el mismo lugar donde festejó sus 35, 30 y 25 años de carrera. (Elena Martin López)