miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Los candidatos del PRI por Mérida, encabezados por el aspirante a la presidencia municipal, Nerio Torres Arcila, concluyeron sus actividades de campaña con el respaldo de más de 18 mil vecinos del VII Distrito Local en monumental cierre.

Al ritmo del grito colectivo de ¡vamos a ganar!, la multitud, concentrada en la colonia San José Tecoh, brindó su apoyo total a Torres Arcila, quien selló su compromiso con las familias de las colonias, fraccionamientos y comisarías de la capital yucateca al enfatizar “Vienen tiempos buenos para Mérida, vamos a tener un palacio municipal de puertas abiertas para sus habitantes”.

En San José Tecoh, Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, con Panchito Torres Rivas, candidato al IV Distrito Federal; Pablo Gamboa Miner, por el III Federal y Celia Rivas Rodríguez, por el VII Distrito Local. 

“Todos podemos caer en algún momento de la vida. Ahora tengo la experiencia, fuerza, motivación y su respaldo para cumplir mi sueño de servirles a todos ustedes desde el Ayuntamiento”, recalcó Nerio Torres desde la explanada ubicada a un costado del Mercado de San Roque.


Por su parte, los aspirantes a legisladores federales y locales, Pablo Gamboa Miner, Francisco Torres Rivas y Celia Rivas Rodríguez, ratificaron que en estos 60 días de campaña, la comunidad meridana les ha saludado, les ha permitido entrar a sus hogares y tocar sus corazones, por lo que ahora, a partir del 7 de junio continuarán escuchando, sintiendo, entendiendo y resolviendo sus inquietudes pero como sus próximos representantes desde el Congreso de la Unión y del Estado.

En el evento estuvieron presentes el senador Emilio Gamboa Patrón, el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero, así como la planilla de candidatos a regidores por Mérida.