jueves, 4 de junio de 2015

junio 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio.- "Yo no sé qué sería del distrito si Celia Rivas fuera la diputada, puesto que ella lo único que está buscando realmente es el fuero", expresó Sandra Ordaz Castillo, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el VII Distrito Local, respecto a su contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la ex Fiscal Celia Rivas Rodríguez.

Diana Parra Manzano y Sandra Ordaz Castillo (foto: JMRM)

En entrevista concedida a Libertad de Expresión Yucatán este miércoles por la tarde, momentos antes de su cierre de campaña en el parque Libertad II, la aspirante a legisladora se dijo orgullosa de representar a esta demarcación "porque es el distrito más olvidado por el partido que ha estado gobernando".

"Me da mucho coraje que ahora diga Celia Rivas que ya no van a estar abandonados, es una gran mentira", señaló.

Sandy Ordaz indicó que durante los dos meses de campaña recorrió calle por calle todo el distrito, encontrándolo en total abandono sin parques, alumbrado público, con mucha delincuencia y terrenos baldíos que son refugio para la delincuencia, drogadicción, asaltos e inclusive violaciones.

"No puede seguir así, no puede ser que tengan una diputada que ni siquiera le toma interés al distrito, ni le va a tomar interés. Lo único que está buscando para mí, una ciudadana, es el fuero por toda la delincuencia y por todos los robos y fraudes que ha hecho", opinó.

"Hay mucho que hacer, es preocupante la situación en la que está el distrito. Está completamente abandonado... para que ahora digan que ya no van a estar en el abandono ¿por cuánto tiempo, por el tiempo que duró la campaña? ¿porque van a venir con sus regalitos? saben que si los mantienen humildes, como títeres... los van a seguir comprando", dijo la entrevistada.

Sandra Ordaz, quien cursó la carrera de QFB, indicó que se ha topado con mucha gente que ya abrió los ojos y ya se dio cuenta que están siendo utilizados.

La candidata se comprometió a enfocarse en las madres solteras y las personas de más de 40 años para generar empleos, recuperar los espacios públicos y fomentar actividades para alejar a los jóvenes de la delincuencia.

La aspirante ciudadana también se expresó agradecida por la respuesta de la gente y el cariño que le han manifestado:

"Me ven sincera, me ven honesta, que me entrego. Fui la única candidata que caminó entre tierra para sentir realmente sus problemas. Fui la única candidata titular que se acercó casa por casa, calle por calle... cuando ni un partido se acercó a ellos".

"Definitivamente Ana Rosa es la mejor opción para Mérida por la transparencia, porque por más que le busquen jamás se le ha demostrado que ha robado. Los otros partidos contrarios andan buscando cómo atacarla sin que le encuentren algo", dijo respecto a la abanderada por la alcaldía de Mérida, quien la acompañó durante su cierre de campaña.

Finamente, Ordaz Castillo llamó a la ciudadanía a salir a votar este 7 de junio por Movimiento Ciudadano:

"Somos candidatos ciudadanos que estamos cansados del bipartidismo, y digo cansados porque soy ciudadana. Estoy cansada de un azul que ya no tiene nada que ofrecer y de un tricolor que sólo postula candidatos corruptos". (JMRM)