jueves, 11 de junio de 2015

junio 11, 2015
MÉXICO, 11 de junio.- Bankaool, el primer banco nacional que permite abrir una cuenta sin ir a una sucursal, lanzó una innovadora campaña para atraer inversionistas con capacidad de ahorrar desde $50 mil pesos, pero deseosos de evitarse complicaciones y molestias.


Bajo el lema 200% CETES, la iniciativa se dirige a quienes realizan compras en línea, a quienes obtienen ingresos pero no saben cómo invertir su dinero y requieren acceso a instrumentos de ahorro e inversión fáciles y sencillos; eso sí, en cualquier lugar con acceso a Internet.

La campaña de Bankaool se lleva a cabo a través de buscadores, canales financieros y medios digitales de comunicación vía Internet. Acompañada únicamente por un anuncio espectacular, la estrategia de mercadotecnia digital apuesta a generar una fuerte viralidad en redes sociales.

“En Bankaool buscamos formas innovadoras de lograr la inclusión financiera de cientos de miles de usuarios, mediante soluciones tecnológicas, sencillas y accesibles, alineadas a un modelo de negocio pionero en México que demuestra resultados crecientes”, indicó Juan Carlos Espinosa, Director de Canales, Marketing y Nuevos Negocios.

Al no usar infraestructura en sucursales, y basar el acercamiento con clientes y prospectos vía medios electrónicos, Bankaool ofrece invertir sin riesgo a 200% CETES, a partir de $50,000 pesos, lo que constituye uno de los rendimientos más atractivos del mercado en su tipo. Espinosa aclaró: “200% CETES significa que nuestra clientela recibirá el doble de lo que muchos bancos ofrecen por los ahorros y sin riesgo porque, al ser banco, los ahorros de nuestros clientes están protegidos hasta por 400,000 UDIs –unos $2 millones de pesos aproximadamente--, por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB)”.

“Bankaool es la primera iniciativa de banca digital en México que ya es una realidad al poner en línea opciones novedosas para satisfacer las necesidades de los clientes. Somos el banco en donde no tienes que pagar para ahorrar”, apuntó Juan Carlos. Añadió que, como banco de nicho, Bankaool parte de una base relativamente baja de clientes, el número de cuentas de captación creció un 80% de diciembre a abril 2015, lo cual refleja una gran necesidad de usuarios para este tipo de servicios digitales. (Boletín)