lunes, 8 de junio de 2015

junio 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de junio.- Cuestionada por el reportero de la fuente respecto a si existe la posibilidad de colaborar con el Partido Acción Nacional con mira a las elecciones del 2018, tal como lo hizo en 2012 en respaldo a la candidatura de Josefina Vázquez Mota y figurando como suplente para el Congreso del Estado a pesar de haber renunciado a su militancia años antes, Ana Rosa Payán Cervera aseguró que no está en su expectativa de vida volver a trabajar con el albiazul.

Ana Rosa Payán en su casa de campaña (foto: JMRM)

"Mientras siga la dirigencia que tiene actualmente el PAN y mientras siga la corrupción no voy a trabajar ni con el PAN ni con ningún partido político", aseguró en rueda de prensa celebrada la tarde de este lunes para discutir los resultados de la jornada electoral del día anterior.

"Estoy totalmente en contra de la corrupción. No está en mi expectativa de vida colaborar con el PAN, al menos no en esta generación, y como para la próxima no lo voy a vivir, lo verán mis sobrinos nietos", añadió la dos veces ex alcaldesa de Mérida.

Cuestionada por otro reportero respecto al hecho de que el Partido Revolucionario Institucional no aceptó su derrota, comentó:

"Me extraña que no acepten. Lo único que puedo pensar es que no les alcanzó el acarreo, les ganó el PAN en acarreo".

"Sigo sin entender que la gente... siga votando por un partido o por otro porque roba más y porque roba menos. El mexicano reconoce que le roban", lamentó la hoy ex candidata. (JMRM)