miércoles, 20 de mayo de 2015

mayo 20, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo.- En la recta final del proceso electoral la candidata del Partido Acción Nacional, Yahayra Centeno Ceballos refrendó que seguirá visitando todo el II Distrito local para reafirmar su palabra comprometida con la ciudadanía.


Acompañada por María Fernanda Huerta López, Coordinadora nacional de Acción electoral del PAN, la candidata Yahayra recorrió la calle 50 del centro, ahí saludó nuevamente a los vecinos del rumbo y compartió con ellos los progresos de su campaña.

En las conversaciones con los vecinos del centro Yahayra destacó la trayectoria de María Fernanda quien fue Diputada local de Puebla y actualmente funge como Secretaria General de Acción Juvenil y cuya experiencia es otro ejemplo de lo que el PAN puede aportar a los Congresos locales: legisladores jóvenes con verdaderos valores y comprobada experiencia.

Yahayra agregó que le da gusto que sea la propia ciudadanía quien pueda reconocer la diferencia entre los candidatos del PAN y los demás.

Por la tarde, Yahayra y su equipo siguieron visitando a vecinos del centro. "Ésta candidata sí está caminado todo el distrito", dijo uno de los vecinos que mencionó que ningún otro candidato había pasado por su calle.

--"Sabemos que el II Distrito conoce muy bien el compromiso panista y pronto volveremos para agradecerles la confianza que depositan en mi proyecto", dijo Yahayra al continuar sus visitas por la colonia Santa Rosa. (Boletín)