domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo.- “¡Willy, Willy, Willy! aclamaban los ciudadanos valientes que tras una última caminata por las calles de Vergel II, acompañaron al candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado por el Distrito I Local, William Duarte Erales en su exitoso cierre de campaña realizado en el Parque de la Amistad de esa unidad habitacional.


En un ambiente de fiesta amenizado con las actuaciones de “K-laco” y “Ay María”, los asistentes al Parque de la Amistad refrendaron su cariño y simpatía a William Duarte el cual ha sido el común denominador durante su campaña en sus recorridos por calles y colonias del Distrito I.

William Duarte estuvo acompañado en este evento por la candidata a la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán y los integrantes de su planilla de candidatos a regidores, así como por los candidatos a Diputados federales de Movimiento Ciudadano Lorena Gamboa Sosa (Distrito II) y Carlos Chacón Arcila (Distrito IV). También estuvieron presentes los candidatos a Diputados Locales, Juan Carlos Balderas Salazar (Distrito IV) y Javier Castro Valdés (Distrito III).

Duarte Erales, en su mensaje a los ciudadanos les expresó su agradecimiento:

“Hoy, después casi dos meses de campaña no tengo más que palabras de gratitud para ustedes ciudadanos de bien, ciudadano valientes que me abrieron no solamente las puertas de sus casas sino también por sus oídos, su razón y sus corazones a las propuestas que les di a conocer todos los días en los recorridos. Hoy como todos esos días me comprometo a defender sus intereses desde el Congreso del Estado. No habrá más diputados ladrones no más corrupción e impunidad”.

Ana Rosa Payán al hacer uso de la palabra dijo que los ciudadanos quieren tener otra vez esa Mérida de parques bonitos, verdes y bien iluminados:

“Hoy siento pena de ver este parque con hierba seca, con bancas en mal estado y sin iluminación y esto no pasa solo aquí en Vergel sino en toda la ciudad. Tenemos autoridades que han cerrado los ojos y que no ven lo que pasa en las calles, no ven la basura, no ven la hierba porque simplemente no lo quieren ver”.

“Como dice el lema de nuestra campaña, ¡Ya basta de corrupción! ¡Ya basta de malos gobiernos! ¡Ya basta de que no sigan viendo la cara! Ustedes y nosotros vamos a cambiar Mérida. Por eso les pedimos que el 7 de junio salgan a votar. El balón está del lado de ustedes hablen con amigos, con su familia y por ello estoy plenamente segura y convencida que junto con el equipo de trabajo estar en la próxima alcaldía trabajando por ustedes. Hoy más que nunca estamos cerca de la victoria. La única encuesta que vale es la del 7 de junio y vamos a ganar”, aseveró.

En el evento, William Duarte también estuvo respaldado por la Secretaria de Acuerdos, Milagros Romero Bastarrachea quien en su intervención agradeció el apoyo que le han dado a Movimiento Ciudadano:

“Quiero agradecerles el cariño con que recibieron en estos dos meses a nuestro Candidato Willy Duarte y a Ana Rosa Payán. Este esfuerzo no ha sido fácil, inició hace dos años con un grupo de soñadores que dijimos: “Si se puede” cuando vimos que nadie creía ya en los partidos ni en los políticos, presentamos una opción diferente”.

“Este mundo está cansando de los políticos y faltan servidores públicos. Las personas que están aquí tienen en común que todas quieren servir a la comunidad. Todos estamos representados con ellos porque hay maestros, doctores, abogados, hombres, mujeres, jóvenes y jubilados. Con el apoyo de ustedes lograremos el sueño de hacer de nuestra Mérida y nuestro estado un lugar digno para nosotros, con su voto por los candidatos de Movimiento Ciudadano lo haremos realidad”, expresó.

Finalmente, William Duarte recordó a los presentes que no basta con emitir su voto el próximo domingo 7 de junio, pues también es tarea de los ciudadanos valientes estar alertas para la defensa del voto y para que la voluntad ciudadana sea la que defina el futuro de Mérida.

“Vergel y Mérida nos lo dicen, fuerte y claro, ¡Vamos a ganar!”, concluyó el candidato entre porras y aplausos. (Boletín)