domingo, 24 de mayo de 2015

mayo 24, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 24 de mayo.- Faltando escasos días para que la elección del 7 de junio, el Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano ha demostrado ser un claro ejemplo de transparencia y rendición de cuentas, hecho que le es reconocido en múltiples ocasiones por la población meridana. Ya sea en sus recorridos a pie por las diversas colonias y comisarías de la ciudad o durante los volanteos en los cruceros, la gente lo reconoce por haber sido uno de los pocos contendientes por la demarcación que ha participado en la iniciativa “3 de 3” impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana”.


En las inmediaciones del estadio Kukulcán recibió comentarios positivos por parte de la ciudadanía, pues como dice el señor Carlos Macías, “muchos temen mostrar sus manos a la opinión pública, pues ya están muy manchadas”. El automovilista aprovechó para reconocer la importancia que conlleva el ser un “Candidato Transparente”, ya que demostrar que no hay nada por ocultar genera confianza para los demás votantes.

Víctor Hugo Lozano agradeció el reconocimiento y lo invito a que el día de las elecciones tome en cuenta este aspecto antes de marcar su boleta. “Personas como tú son las que queremos y necesitamos en Mérida, cuenta con mi apoyo”, pronunció Don Carlos mientras la luz del semáforo cambiaba a verde y se alejaba en dirección hacia el oriente.

El sector juvenil gracias a su constante contacto con las redes sociales ha sido capaz de crear una buena aceptación hacia todos los candidatos de Acción Nacional. Lorena Caballero, joven estudiante que comenzará el nivel universitario en un par de meses compartió que para ella es importante ver a los políticos como personas responsables que no ocupan un cargo en la función pública para enriquecerse a costa del erario. “Me gusta estar informada, en Twitter sigo diversas cuentas de medios de comunicación y he visto como Mauricio Vila, Elías Lixa, Tony Peraza y tú han sido nombrados ‘Candidatos Transparentes’. Por personas como ustedes sí dan ganas de votar porque si se compara con los priistas, vemos que no hay información ni voluntad”, relató la adolescente originaria de la comisaría de Chichí Suárez.

Siendo fiel a sus principios, Víctor Hugo refrendó su compromiso a seguir realizando su declaración patrimonial, fiscal y de intereses durante los próximos tres años que desempeñe el cargo de Diputado Federal. “No lo hago para quedar bien, sino porque siempre ha sido parte de la filosofía de Acción Nacional. Como partido hemos impulsado la creación del Sistema Nacional Anticorrupción y queremos que la Rendición de Cuentas sea obligatoria para cualquier servidor público. Siendo transparentes los diputados federales vamos a poder exigir al gobierno federal que nos entregue resultados claros y sin ninguna cifra maquillada”, sentenció.

Por último indicó que para estas elecciones los meridanos quieren argumentos sólidos para tomar una decisión: “Los candidatos del PAN hemos demostrado estar abiertos al diálogo directo y tener proyectos que consolidarán lo que se inició hace tres años. Confío en que el 7 de junio votarán por Acción Nacional y defenderán todos los triunfos que tengamos en Mérida y el resto del estado”. (Boletín)