domingo, 3 de mayo de 2015

mayo 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de mayo.- “El cimiento siempre es la parte más importante cuando se está construyendo algo grande. Ustedes representan eso para esta ciudad, la que deseamos que se conserve para la eternidad. Gracias al esfuerzo de sus padres vemos que esto se está volviendo realidad”, son las palabras que dirigió el Candidato del PAN por el IV Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda, a los jóvenes que participaron en diversas actividades artísticas y deportivas organizadas en las colonias Dolores Otero, María Luisa y el Vergel 4.


Víctor Hugo fue el encargado de ejecutar la patada inicial de los tres torneos de futbol en los que participaron desde niños de 10 años hasta adolescentes con la mayoría de edad. Todos ellos fueron acompañados de sus familiares, quienes solicitaron al candidato la continuidad de este tipo de actividades, pues aseguran que es la mejor forma de disminuir los casos de delincuencia juvenil.

El comentario más recurrente entre los padres, fue el relacionado con el poco tiempo de calidad que dedican a sus hijos, la economía familiar les exige trabajar horas extras para conseguir un ingreso extra y les permita tener un mejor estatus de vida. El panista respondió que desde la Cámara de Diputados buscará que se creen más espacios y actividades donde el joven pueda expresar su pasión por alguna disciplina artística o deportiva. “Y no sólo eso, todos los diputados de Acción Nacional tenemos como meta la creación de una Contra-Reforma Fiscal y Energética, que nos puedan regresar la tranquilidad y prosperidad financiera que tuvimos durante 12 años”.

En la colonia Dolores Otero tuvo la oportunidad de convivir con niños de los equipos “Lagartos” y “Cachorros”; quienes al sonido del silbatazo inicial comenzaron a demostrar que el futbol es un momento para divertirse sanamente. Después en el Vergel 4, acompañado por el candidato a Diputado Local por el Distrito I, Dr. Antonio Peraza; inauguraron el torneo en el que participaron 8 equipos. Ahí pidió a los mayores de 18 años, hagan efectiva la oportunidad de votar. “Esa es la única manera en la que podrán elegir a quien los representará los próximos tres años de una manera democrática”.

Finalmente en la colonia María Luisa, inauguro el primer encuentro deportivo y refrendó su compromiso de defender y promover la libertad de expresión cultural y artística, siendo testigo de que el grafiti y música urbana son actividades que sirven para fomentar el trabajo en equipo. “No me puedo equivocar, en ustedes veo un mejor futuro para Mérida. El agradecimiento es para sus papás y mamás porque con esfuerzo y dedicación han colocado firmes cimientos a la sociedad meridana”. (Boletín)