sábado, 16 de mayo de 2015

mayo 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- El candidato de Partido Acción Nacional a diputado local por el Primer Distrito Dr. Tony Peraza Valdez, asumió el compromiso de impulsar acciones que sean generadoras de empleo, para que las familias de las colonias del oriente de la ciudad tengan un mejor nivel de vida.


Al reunirse con vecinos de la colonia Fidel Velázquez, Tony Peraza, pidió a los ciudadanos del Primer Distrito ser promotores de las propuestas y compromisos que están asumiendo los candidatos del PAN, pues están basadas en las solicitudes y demandas recopiladas durante esta campaña.

Para concretar las propuestas que hacemos los candidatos panistas, es necesario que la ciudadanía se convenza que somos la mejor opción, y que nos den su confianza con su voto el próximo 7 de junio, señaló.

Tony Peraza Valdez resaltó el gran apoyo recibido en cada colonia del Primer Distrito, ya que una gran cantidad de ciudadanos se han convertido en los voceros de su campaña, porque quieren un cambio en el oriente y tiene plena confianza en que no se les va a fallar.

“La mejor recomendación que pueden tener los candidatos panistas en la ciudadanía es la que da cada una de las personas con las que se platica, convencida de las propuestas, da con cada uno de sus familiares y amigos”, subrayó el abanderado panista.

En estos 40 días de campaña, destacó, constate la falta de atención que existe en las colonias por parte de sus diputados, lo cual solo tiene una explicación, que no son del distrito por el que fueron elegidos.

En cambio, dijo, yo nací, crecí, vivo y viviré en este distrito, específicamente en la colonia Pacabtún, y desde hace varios años me dedico a ayudar a mis vecinos a través de mi profesión, la cual me brinda la oportunidad de conocer personas y que me conozcan.

El Dr. Tony Peraza aseguró que a menos de 20 días que concluyan las campañas, en el primer distrito local se siente un ambiente de efervescencia y ánimo por parte de la sociedad, quienes quieren un verdadero cambio y tener auténticos representantes populares.

En cada recorrido y visita he escuchado sus demandas, me han dicho que los principales problemas son la falta de oportunidades laborales y buena atención médica, y en eso es en lo que trabajare en el Congreso para que tengan respuestas favorables, apuntó.

Yo, vecino de esta zona, soy una más de ustedes, conozco y se cuáles son las carencias y necesidades más apremiantes de estas colonias, por ello, mi compromiso con ustedes es ser su diputado amigo, quien les ayude a buscar soluciones a los problemas más concurrentes, anotó. (Boletín)