viernes, 8 de mayo de 2015

mayo 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- El doctor Tony Peraza Valdez candidato del Partido Acción Nacional al Distrito I, ya caminó el 80 por ciento de las calles de Vergel, y le recordó a los vecinos lo importante que son para su campaña, ya que escuchar sus necesidades son el motor que lo impulsa seguir todos los días.


"Hoy visitando la parte que nos toca de Vergel 4, completaríamos entre el 75 y 80 por ciento de las calles de Vergel, esto hace resaltar la importancia que representa para nuestra campaña los vecinos de Vergel, porque un candidato con verdadero compromiso de esto se alimenta, del contacto con la ciudadanía y buscando nuevas formas de ayudar a su comunidad.

"Haz de cuenta que ya ganaste, todos estamos con ustedes", fue la respuesta que los vecinos de Vergel le confiaban al doctor Tony, quien recordó que seguirá cerca de ellos ya que colocará su casa de enlace en la avenida pedagógica para que los vecinos puedan acudir con sus necesidades y dudas para que estas puedan ser atendidas y aclaradas de la manera más amena posible.

"Estamos viento en popa, este distrito está casi completamente pintado de azul"  fue la opinión del Dr. Tony Peraza al ver la respuesta de la gente, vecinos que cuando el candidato estaba pasando, ellos salían a esperarlo en las puertas de sus casas y lo saludaban con una sonrisa.

“Nos hemos dado cuenta que el Dr. Tony Peraza es uno de nosotros  y que él puede hacer el cambio que el distrito necesita, porque sabemos que el vive aquí, trabaja en la zona y no se irá a ninguna parte", señalaba otro de los vecinos de la colonia.

Durante la caminata el Dr. Tony Peraza estuvo acompañado de la ex-diputada local Carlota Storey Montalvo saludando a los vecinos y exhortándolos a salir a votar este 7 de Junio.  (Boletín)