domingo, 10 de mayo de 2015

mayo 10, 2015
HERMOSILLO, Sonora, 10 de mayo de 2015.- La senadora petista Ana Gabriela Guevara llama a través de un video al electorado sonorense a votar por la candidata de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza a la gubernatura, Claudia Artemisa Pavlovich Arellano.

En una videoproducción de 30 segundos, la legisladora dice que luego de pensar a quién entregará su voto en las elecciones del próximo 7 de junio, la mejor opción es Pavlovich Arellano.


“Los sonorenses merecemos algo mejor y hoy, lo mejor es que los del PAN se vayan… Les pido que como yo, no desperdiciemos nuestro voto porque urge detenerlos”, expone la senadora.

Y precisa: “Claudia (Pavlovich) es la única que puede lograr que esta pesadilla acabe… Les pido que como yo, no desperdiciemos nuestro voto porque urge que ya se vayan”.

De esta manera, la otrora “Saeta sonorense” se suma a la campaña priista “Lo bueno es que ya se van”, dirigida contra el gobernador panista Guillermo Padrés, quien en 2009 logró vencer por primera vez a un candidato priista en la contienda por la gubernatura sonorense.


Este material videográfico contrasta en la escena electoral de la entidad porque el Partido de Trabajo cuenta con la candidatura de Jaime Moreno Berry.

“Ana Gabriela anda buscando chamba y el gobierno federal le debió ofrecer una embajada o un consulado”, manifestó el candidato petista.

Además anunció que el próximo martes la coordinación nacional del PT se deslindará de la producción de este video donde al final aparece el logotipo de este instituto político.

“Este apoyo público de Ana Gabriela a Claudia no representa traición alguna al partido porque Ana desde que llegó al Senado de la República se dedicó a recibir su cheque y nunca ha recibido una gestión en favor de los sonorenses”, subrayó.

Apenas el pasado 27 de febrero, Guevara declinó postularse como candidata a la gubernatura por la coalición PRD-PT bajo el argumento de que no sería  acompañante de las “triquiñuelas” de otros políticos, sin embargo este 10 de mayo manifiesta públicamente su apoyo a la candidata aliancista Pavlovich. (proceso.com.mx)