domingo, 10 de mayo de 2015

mayo 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- Nuestra candidata a Diputada local, Silvia López Escoffié, entrevistada ayer, envió un mensaje de felicitación con motivo del Día de la Madres.

“Este 10 de mayo, día de todas nosotras quienes tenemos la dicha y la felicidad de ser madres, quiero felicitarles y desearles que tengan un excelente día, que se dejen apapachar, abrazar y besar por sus hijos, por sus nietos, en fin, compartamos este día con la familia”.

“A ustedes, mujeres valientes, les tengo grandes noticias, este 7 de junio saldremos a votar y a defender nuestro voto por los candidatos a Diputados de Movimiento Ciudadano, porque estos ciudadanos verdaderamente les van a representar en el Congreso del Estado. Vamos legislar para hacer el cambio que tanto se requiere para que las familias vivan mejor, para que nuestras familias puedan vivir con mayor felicidad, para que no falte lo indispensable en el hogar, para que haya mejor salud y calidad de vida, para que todos tengan acceso a una buena educación”.

Silvia López Escoffié expuso por qué Movimiento Ciudadano es una opción real para los ciudadanos:


“Los partidos tradicionales, a diferencia de nosotros, están haciendo grandes regalos, tratando de comprar con dinero a las personas, pero no les interesa hacer nada para mejorar calidad de vida de las familias. Nosotros  lo que queremos es que las familias vivan mejor. Por ejemplo, con la Ley de Movilidad que estamos proponiendo, las familias tendrán un ahorro y su presupuesto les va a rendir más porque tendrán la facilidad para transportarse a cualquier lugar de manera económica, rápida y segura, ya sea para llevar a sus hijos a la escuela, para trasladarse a su trabajo o simplemente para salir de paseo a visitar a algún familiar”, señaló.


Finalmente, nuestra candidata a Diputada Local, Silvia López Escoffié, reiteró la felicitación con motivo de este día y la invitación a votar por nuestros candidatos:

“Tenemos otras muchas propuestas legislativas, todas pensadas para que las familias vivan con una mayor felicidad. Nosotros nos comprometemos con ustedes, madres de familia, mujeres valientes, les deseo que pasen un muy buen día, gócenlo y el 7 de junio les espero para que voten por nosotros. En Movimiento Ciudadano les queremos a ustedes desear un muy Feliz Día de las Madres”, concluyó. (Boletín)