lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- El Centro Municipal de Emprendedores tiene como objetivo ofrecer cursos de capacitación, orientación y agilización de trámites para los jóvenes que deseen iniciar un negocio y así incentivar la actividad económica porque además son generadoras de empleo, afirmó el candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN, Mauricio Vila Dosal.


Durante su plática con 150 jóvenes universitarios durante un foro denominado “Primer Voto”, Vila Dosal habló de varias propuestas, entre las que destacan la del Transporte Inteligente de Mérida (TIM), que tiene como objetivo mejorar el servicio en la ciudad de Mérida, tema que causó mucho interés en el grupo.

-Con la creación de la ruta circuito periférico se disminuirná los tiempos de espera y traslado y el pase único que beneficiará económicamente a las familias, además de mejorar el servicio, establecer más y mejores paraderos y generar la accesibilidad universal para aquellas personas con capacidades diferentes,- explicó Mauricio Vila.

Ante este grupo de jóvenes que participarán por primera vez en los comicios del 7 de junio, el candidato destacó la importancia de emitir su voto en estas elecciones, -porque en sus manos está decidir si queremos que Mérida siga adelante con los buenos gobiernos panistas, o se regresa al modelo que gobernó a espaldas y en contra de la gente-, afirmó el candidato.

Mauricio Vila aseguró que los jóvenes tienen el poder de participar como críticos y hacer análisis profundos de las propuestas que ofrecen los demás candidatos, y el 7 de junio la sociedad podrá elegir a quien desean tener en el poder.

Al término del evento, los jóvenes solicitaron al abanderado blanquiazul realizar más actividades que encaminen al diálogo entre la autoridad y la gente, para demostrar la cercanía y confiabilidad.​ (Boletín