jueves, 14 de mayo de 2015

mayo 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de mayo.- Paloma Angulo Suárez, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) para diputada por el Distrito III local, continuó con sus caminatas y visitó a los vecinos del fraccionamiento Bosques del Poniente.


Bajo intenso sol, la candidata escuchó las inquietudes de los vecinos de esa zona habitacional y fue tomando nota de las ideas y propuestas que algunos le plantearon, que en su momento pasarán a formar parte de su agenda legislativa 2015-2018.

Mucha gente salió a las puertas de su domicilio para ofrecer su respaldo a la candidata y sobre todo su voto para el próximo 7 de junio.

Un vecino que se detuvo para saludar a Paloma le expresó: “Usted contará con mi apoyo… Sólo un favor le pido, tome la bandera de la anticorrupción y llévela hasta el

Congreso Local, tenga la seguridad de que el pueblo se lo reconocerá y llegará muy lejos”.

En respuesta, Paloma le dijo que Acción Nacional ha sido el impulsor del Sistema

Nacional Anticorrupción y que cuando llegue al Congreso local, si el voto le favorece, todos los diputados panistas impulsarán la creación del Sistema Estatal Anticorrupción homologado al nacional.

“Ya es hora que se castigue a los funcionarios que hayan actuado mal en el ejercicio del poder”, recalcó la candidata. (Boletín)