martes, 26 de mayo de 2015

mayo 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, hizo se segundo recorrido por la Amapolita y el Fraccionamiento Linda Vista para saludar y escuchar de nueva cuenta a los vecinos de ambos lugares.


Durante su recorrido la mayor parte de los vecinos la reconoció y de nuevo le expresaron su apoyo diciéndole: “Tú vas a ser nuestra próxima diputada local”.

En esta ocasión la candidata aprovechaba la oportunidad para invitar a los ciudadanos a que acudan a su evento de cierre de campaña que se realizará el viernes 29 de mayo en la Comisaría de Caucel, a partir de las 8 de la noche.

En un momento dado un par de vecinas que salieron de sus casas para saludarla expresaron a Paloma la importancia de salir a votar este 7 de Junio y le comentaron que a los ciudadanos se les ha desmotivado para acudir a las urnas

 –Los fines mezquinos de otros partidos es que la ciudadanía no salga a votar, porque ellos salen beneficiados con el abstencionismo­–señaló la vecina.

La acompañante expresó que la única manera en que se pueden cambiar las cosas es saliendo a votar ya que “si nos quedamos en casa y no expresamos nuestra opinión en las urnas, es como si no existiéramos para el gobierno.

Herramienta ciudadana

-El voto es la herramienta que tenemos los ciudadanos para calificar el desempeño de un gobierno– manifestó a la Candidata. 

–Los ciudadanos tenemos el poder de decidir lo que queremos para Mérida y nuestro Estado… No debemos seguir permitiendo que el gobierno invierta en rubros innecesarios como la publicidad, tenemos que exigirle que invierta más en educación, salud y seguridad –concluyo Paloma.