martes, 5 de mayo de 2015

mayo 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, se reunió con jóvenes a fin de entablar un diálogo con ellos y despejar dudas en torno al trabajo que realizaría en el Congreso. 

Image and video hosting by TinyPic

El encuentro, de poco más de un hora, se llevó al cabo en la casa de campaña de Paloma, ubicado en Ciudad Caucel.

¿Cuáles son tus principales propuestas? –cuestionaron a la candidata.

-En este Distrito hemos detectado dos asuntos muy importantes: el desempleo y la inseguridad , y aunque son situaciones que competen a las autoridades estatales, vamos a trabajar desde el Congreso para que se reoriente el gasto estos temas de modo que se puede dinamizar la economía del Estado y los ciudadanos puedan vivir en un ambiente más seguro, además de contar con una mejor policía, con agentes mejor preparados y capacitados.

-Aprovecho la oportunidad para informarles que hasta el 15 de mayo estaremos recibiendo propuestas de todos los ciudadanos y grupos organizados… Los invito a que también hagan alguna propuesta de reforma o de ley que tienda a mejorar las condiciones de los jóvenes –agregó.

¿Cómo le vas a hacer para que tus propuestas sean aprobadas?

-Pues vamos a involucrar a los diferentes sectores sociales para que nuestras iniciativas tengan mayor fuerza social y, de buscaremos la forma de convencer a los demás diputados para que apoyen lo que sea de beneficio para el Estado.

Después de la charla los jóvenes le expresaron su respaldo para que gane la elección el próximo 7 de junio próximo. Paloma se comprometió a mantener el canal de comunicación con los jóvenes en caso de que obtenga la curul. (Boletín)