sábado, 2 de mayo de 2015

mayo 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de mayo.- La candidata del PAN al Distrito III local, Paloma Angulo, visitó la comisaría de Caucel donde constató los avances registrados en esta comunidad gracias a las administraciones panistas.


Acompañada de Pilar Canul, quien ya fue dos veces comisaria de esa localidad y actualmente es la suplente de la candidata, Paloma hizo un nuevo recorrido en esta comisaría y saludó a decenas de personas que salieron de sus casas para recibirla.

Hubo quienes comentaron a la aspirante que se sienten muy agradecidos con Acción Nacional, ya que la comisaría ha cambiado mucho, con mejores obras y servicios, desde que el Ayuntamiento quedó en manos del PAN. 

Durante el recorrido la ex comisaria iba señalando algunas de las obras que se han realizado en las diferentes administraciones panistas.

“Nunca nos han cerrado las puertas las autoridades panistas, sino al contrario siempre nos han apoyado cuando solicitamos algo para la comisaría. No cabe duda que todos los cambios que se han dado en Caucel es gracias al PAN”, afirmó la suplente de Paloma.

La candidata también concedió una entrevista radiofónica en la que reiteró que las dos principales demandas de la gente están enfocadas a la falta de empleo y la creciente inseguridad en las colonias por pandillerismo y robos casa habitación. (Boletín)