sábado, 23 de mayo de 2015

mayo 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de mayo.- Esta mañana en caminata por la Plaza Grande, la candidata de Movimiento Ciudadano a Diputada por el II Distrito Local, Dra. Leticia Benavides Briceño estuvo acompañada del Lic. Manuel Espino Barrientos, candidato a Diputado Local y la candidata a la Alcaldía de Mérida, C.P. Ana Rosa Payán Cervera.


Durante el recorrido, Leticia Benavides saludó a los ciudadanos y escuchó atentamente sus inquietudes y los invitó a confiar en ella dándole su voto el próximo 7 de junio.

“Como ustedes saben la gran encuesta es la que se llevará a cabo el 7 de junio en las urnas. Los candidatos de Movimiento Ciudadano representan la mejor opción para representar verdaderamente a los ciudadanos en el Congreso del Estado.”, dijo la Dra. Benavides.

“Nosotros no tenemos cuotas ni compromisos con nadie. Nuestro único compromiso es servir a la ciudadanía. Haremos que el poder legislativo cumpla verdaderamente su función”, acotó.

Leticia Benavides se solidarizó con las valientes mujeres que cada sábado se manifiestan frente al Palacio de Gobierno.

Como se recordará estas mujeres fueron víctimas del fraude de Crecicuentas en el que estuvo implicado Víctor Caballero Durán quien es hoy candidato a Diputado Plurinominal del PRI.

“Cada voto por el PRI, también servirá para que este candidato llegue al Congreso y siga sirviéndose de los ciudadanos. Es por eso que los diputados ciudadanos reformaremos la legislación vigente para incluir mayores sanciones en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y promoveremos la figura de la revocación de mandato para correrlos cuando incurran en actos de corrupción como en el caso de Crecicuentas.

“De esta forma evitaremos que delincuentes como éste ocupen otros cargos y sigan aprovechándose de los ciudadanos”.

Por su parte, Manuel Espino estar seguro del triunfo de la Dra. Leticia Benavides el próximo 7 de junio.

“Les pedimos que no desperdicien su voto dándoselo a los políticos corruptos de siempre. Es hora de los ciudadanos y por ellos vamos a trabajar. Voten por la Dra. Benavides Briceño para Diputada al Congreso Local por el II Distrito.” (Boletín)