domingo, 3 de mayo de 2015

mayo 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de mayo de 2015.- Con el compromiso de generar políticas públicas que impulsen del desarrollo social y económico del Mérida, el candidato príista a presidente municipal, Nerio Torres Arcila, convivió con alarifes en el marco del Día de la Santa Cruz, patrona de los maestros de la construcción, que se conmemora el 3 de mayo.


Torres Arcila felicitó a los albañiles y refrendó ante ellos y sus familias su compromiso por ampliar el programa Bienestar Escolar a niños de preescolar, así como generar 100 mil acciones de vivienda, como pisos, techos, cuartos, baños y viviendas nuevas.

En este evento, en el que también asistieron los candidatos a diputados por el tercer distrito federal y local, Pablo Gamboa Miner y Verónica Camino Farjat, así como el presidente de Grupo Promotora Residencial, Armando Palma Peniche, el abanderado tricolor recordó que de llegar a la alcaldía el servicio de recoja de basura será gratis y eficiente. 

Ante la frecuente demanda de mejores servicios públicos, más meridanos avalan la propuesta del candidato del PRI, Nerio Torres Arcila, de contar con una recolección de basura eficiente y sin costo para todas las colonias, fraccionamientos y comisarías de la ciudad.

Así lo expresaron a Torres Arcila vecinos de la colonia El Renacimiento, luego de que le compartieran sus malas experiencias al momento de verse condicionados a dar gratificaciones para que la recoja de los desechos sea completa y que las unidades de limpieza dejen desperdicios en su camino, produciendo que la calle adquiera un aroma desagradable.

Acompañado por la delegada del CEN del PRI en Yucatán, Rocío García Olmedo y el candidato a legislador por el III distrito federal, Pablo Gamboa Miner, el aspirante a la presidencia municipal reiteró que para trabajar con sensibilidad y orden, lo primero es resolver lo urgente, y en ese sentido, impulsar servicios públicos de calidad para Mérida es fundamental.

Sindicatos, organizaciones y movimientos populares adherentes ratifican unidad a candidatos del PRI

Dejando sentir su fortaleza y unidad, grupos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) cerraron filas en torno a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por Nerio Torres Arcila.

En el encuentro presidido por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Yucatán, Rocío García Olmedo, el Presidente estatal del partido, Carlos Pavón Flores y el dirigente de la CNOP en la entidad, Manuel Medina Enríquez, Torres Arcila refrendó su compromiso con los sectores populares que lo han acompañado desde el inicio del proceso electoral y lo han apoyado desde sus diversos campos de acción.

Ante integrantes de sindicatos, organizaciones y movimientos adherentes al Revolucionario Institucional, Nerio Torres manifestó sentirse fortalecido al ser parte de la gran familia Cnopista, a la cual ratificó que los conceptos de sensibilidad y orden serán la base medular de su plan de desarrollo municipal.

Por su parte, Pavón Flores indicó que el partido tricolor, sus sectores populares y los candidatos se encuentran más unidos y fortalecidos que nunca, avanzando de manera firme, bajo los preceptos de justicia social y democracia, con la mira bien puesta en el 7 de junio.

Finalmente, Medina Enríquez enfatizó que la CNOP no es una institución solo de tiempos electorales, ya que realiza un trabajo permanente y tangible por el bienestar de la comunidad. 

Vecinos de Juan Pablo II respaldan a Nerio

Respaldo decidido a su proyecto de gobierno fue lo que encontró Nerio Torres durante un alegre encuentro que sostuvo con vecinos del Fraccionamiento Juan Pablo II. 

Con la ayuda de todos ustedes encabezaré el Ayuntamiento de Mérida con sensibilidad y orden, y ofreceré los servicios de calidad que todos se merecen, externó el abanderado tricolor ante cientos de personas.

En este encuentro con los ciudadanos, donde también asistieron Pablo Gamboa Miner y Celia Rivas Rodríguez, candidatos a diputados federal por el tercer distrito, y local por el séptimo, respectivamente, así como la delegada del CEN del PRI en Yucatán, Rocío García Olmedo, el candidato a la alcaldía de Mérida indicó que una de sus propuestas incluye los créditos sin aval para mujeres y jóvenes para fomentar la economía local. (Boletines)