viernes, 15 de mayo de 2015

mayo 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- Al recorrer las calles de las colonias Emilio Portes Gil y Cortés Sarmiento, ciudadanos interesados en escuchar las propuestas de campaña de Víctor Hugo Lozano, Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal; refrendaron su apoyo para el próximo 7 de junio.


Los miembros de la familia Alcocer Xool reconocieron que las administraciones del PAN en todos los niveles, han dado lección a los demás de cómo se debe trabajar para la ciudadanía. Consideran que el secreto está en la forma de hacer las cosas: “hay preparación, se nota que todos sus proyectos están hechos por personas altamente capacitadas”. 

Víctor Hugo pidió a los ciudadanos que en esta recta final, comparen las propuestas y a los candidatos. “Solo así vamos a poder erradicar las viejas costumbres. Ya no es válido comprar votos con dinero, cubetas de pintura o despensas. Lo que la gente quiere son hechos, no más mentiras en discursos vacíos”, comentó.

“Mi voto será para todos los candidatos del PAN porque ustedes sí saben trabajar”, comentó la señora Socorro Puc Sabido. Reconoció que de todos los candidatos que han tocado a su puerta, los de Acción Nacional “son los más preparados y con propuestas reales”. Víctor Hugo agradeció sus palabras y comentó que eso es justamente lo que necesita la ciudad y el estado: representantes locales y federales que tengan las capacidades para poder estar a la altura de las circunstancias.

“Sí queremos que Mérida siga mejorando y se consolide como una ciudad de renombre internacional donde haya industria, cultura, respeto por el medio ambiente y una mejor calidad de vida deben elegir la mejor opción. Una propuesta refleja el nivel de compromiso que el político tiene con la sociedad, es su carta de presentación para pedir trabajo”, exclamó el panista. 

Por último Víctor Hugo Lozano reconoció que en particular, la cercanía con la gente, el diálogo sin censuras y la empatía, han sido factores determinantes para poder crear todo su proyecto legislativo con el que trabajará durante su primer año como Diputado Federal. “Por eso todos los viernes regresaré a todas las colonias del Cuarto Distrito, para ponerme a sus órdenes y saber de qué manera trabajaremos para que tengamos la ciudad que nos merecemos”. (Boletín)