jueves, 21 de mayo de 2015

mayo 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de mayo.- César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN por el III Distrito, consideró que los meridanos saben distinguir entre los buenos gobiernos de Acción Nacional y aquellos que prometen mucho y no cumplen nada.


Señaló que el 7 de junio los meridanos decidirán si seguir adelante construyendo el desarrollo de Mérida como lo ha experimentado durante las administraciones panistas o regresar al pasado de terror como lo demostraron en los dos años del PRI de 2010 a 2012.

“Fue una pena ese periodo, fue evidente el retroceso, Mérida se endeudó, se quedó sin camiones para la recolección de basura, proliferaron los baches, no se trabajó en beneficio de los meridanos, y ellos se dieron cuenta, fue una señal de que el municipio quiere seguir con el PAN”, expresó el candidato a padres de familia de primaria y jardín de niños, María Antonia Ancona, en el popular barrio de San Sebastián.

En ese lugar César recibió el apoyo de los vecinos quienes se acercaban a saludarlo y a expresarle la preferencia a su postulación como candidato a diputado.

“Gracias al cielo un día llegaste a ser alcalde de Mérida e hiciste mucho por nosotros: calles, alumbrado, banquetas, parques, el zoológico y muchas cosas, qué bueno que vuelves, te esperamos como diputado para que sigas haciendo cosas por la ciudad”, le comentó Mario Medina Reyes, veterano vecino del rumbo.

El ex alcalde no pudo evitar expresarse con emoción ante esas palabras y agradeció el reconocimiento.

“Hubo muchas cosas que no prometí en mi campaña y que fueron saliendo ya cuando era alcalde, por ejemplo, el zoológico Animaya nunca lo prometí y lo entregué a los niños a tres meses de entregar el mando y así también las calles, los parques y los servicios que se mejoraron, para mi fue una gran experiencia y un honor”, señaló.

Recalcó que expresiones como éstas le hacen sentir confianza en el triunfo el 7 de junio porque si la gente reconoce lo que uno hace y lo manifiesta al momento de votar, entonces puedo sentir que vamos a ganar, ojalá así sea.

Recordó que hay muchos meridanos que consideran que todos los partidos son lo mismo, pero si se analizan bien los resultados de lo que los panistas hemos hecho en Mérida, entonces no somos iguales, incluso puedo decir que somos muy diferentes del PRI.

“Si todos los votantes pudieran tener al alcance la historia, podrían comparar como era la ciudad en los 71 años que gobernaron y como es ahora, con 23 años del PAN, ahí hay gran diferencia”.

Bojórquez Zapata también estuvo presente en el Encuentro con Candidatos, ante unas 200 socias de la Asociación de Mujeres Empresarias de Yucatán (Ameyuc) y luego acudió a una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome-Servytur). (Boletín)