sábado, 16 de mayo de 2015

mayo 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- A 19 días de concluir la campaña electoral el ánimo y el entusiasmo panista ha contagiado a los habitantes del centro y de las colonias del oriente de Mérida, quienes han demostrado su confianza y cariño a los candidatos del Partido Acción Nacional, para que Mérida se pinte de azul tres años más.


Al visitar el rumbo del Chembech, el candidato del PAN a diputado por el Primer Distrito Electoral, Dr. Tony Peraza Valdez, destacó que el panismo está más vivo que nunca, porque los panistas están en pie de lucha recorriendo las calles y las casas de Mérida para convencer a la ciudadanía que los candidatos de Acción Nacional son la mejor opción.

Y este trabajo proselitista, resaltó, ha despertado el ánimo y la confianza en cada una de las colonias del Primer Distrito local, lo cual nos indica que Mérida se pintará de azul el próximo 7 de junio.

En compañía del candidato a alcalde por Mérida, Mauricio Vila Dosal, Tony Peraza se reunió con más 100 mujeres del rumbo del Chembech, ante quienes subrayó que la campaña ha sido prometedora, pues se siente que el primer distrito volverá a ser del PAN y se conservará la alcaldía meridana, pues en cada visita los electores manifiestan su respaldo a los candidatos del PAN.

Hoy, dijo, vengo a poner a disposición de ustedes mi vocación de servicio, las ganas de ser útil desde el Congreso Local a todos los ciudadanos del Primer Distrito y de Mérida en general.

Tony Peraza se comprometió que así como visitó la zona del Chembech, llegará a todos los rincones de su distrito para llevar sus propuestas y demostrar que las mejores opciones son las del PAN.

Posteriormente, el Dr. Tony Peraza y Mauricio Vila se trasladaron al parque de las Tumbas Mayas de Vergel III, en donde estuvieron acompañados por el candidato a diputado federal por el IV distrito, Víctor Hugo Lozano Poveda y por el ex alcalde Manuel Fuentes Alcocer.

Ahí, Tony Peraza indicó que su principal motivo para ser diputado es la posibilidad de serles útil a todos sus vecinos, a sus amigos y a todos los que lo rodean, así como volver la política el arma más provechosa para las familias, y no como comúnmente es, que las familias sean aprovechadas por unos cuantos políticos.

Anunció que como diputado instalará una oficina de gestión social en los Vergeles, donde los vecinos de esa zona serán atendidos por el diputado suplente, Luis Salazar, así como por el mismo, pues serán aliados para luchar por las carencias y necesidades que puedan tener.

Y como último punto de visita, Tony Peraza visitó la colonia Pacabtún, acompañado de Víctor Hugo Lozano y del Dr. Claudio Coello, donde señaló que durante su recorrido por las colonias son dos las demandas más sentidas de los ciudadanos, mejor atención de salud y oportunidades laborales para discapacitados y mujeres que son madres de familias. (Boletín)