viernes, 15 de mayo de 2015

mayo 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- Una de las grandes propuestas del PAN en la agenda legislativa de la Cámara de Diputados es mejorar la economía familiar, aumentando el salario, crear empleos y oportunidades de desarrollo, por lo que César Bojórquez, candidato a diputado federal por el tercer Distrito considera dar también resultados.


Al realizar una visita a la planta laboral de las empresas Márbol (fabricante de muebles) y Marca (en el ramo de herrería), el ex alcalde reafirmó el objetivo de trabajar para que la bancada panista, saque adelante las reformas que propone y que incluye ajustes a los impuestos, aumentar el ingreso familiar y que los salarios alcancen el nivel que requieren los mexicanos.

“Ese trabajo es para el país, pero aquí en Yucatán y en Mérida, trabajaremos para que las empresas tengan estímulos fiscales al contratar a su personal y aumentarlo, promoveremos medidas fiscales que no ahorquen ni su presupuesto ni su productividad y con eso aumentar las oportunidades de empleo que necesitan los yucatecos”, dijo.

Bojórquez Zapata consideró que la plataforma política del PAN es muy completa y muy bondadosa, principalmente porque se enfoca al aumento en los ingresos de las familias, cuya economía anda muy diezmada en éstos tiempos.

El aspirante a diputado del blanquiazul acompañó hoy al candidato a presidente municipal de su partido, Mauricio Vila y juntos tuvieron la oportunidad de saludar a la plantilla laboral de las empresas Márbol y Marca, para recibir de los mismos trabajadores su sentir, las necesidades que les apremia y las peticiones. Ambos candidatos también, recibieron muestras unánimes de apoyo a sus proyectos.

En su recorrido, César conversó de la propuesta de ambos de brindar oportunidades a quienes quieren emprender un negocio y del plan de acompañamiento para los jóvenes al contar con sus proyectos y anhelos.

En la visita, también se hicieron peticiones sobre aumento y de hacer eficaz la vigilancia en las colonias del poniente donde, consideran ha habido un aumento en el robo a casas-habitación y la Secretaría de Seguridad Pública no atrapa a los responsables.

Otro asunto también abordado por los trabajadores es el del transporte público que en muchas ocasiones no hace parada en las esquinas por cumplir con su hora, sin tomar en cuenta que los trabajadores pierden al llegar tarde a su trabajo, con el consiguiente perjuicio. (Boletín)