martes, 26 de mayo de 2015

mayo 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo.- El Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano arrancó la última semana de actividades caminando las calles de la colonia María Luisa. Durante su recorrido recibió el apoyo total de los vecinos que comentaron que sólo los candidatos de Acción Nacional tienen las propuestas indicadas para consolidar a Mérida como un referente a nivel nacional.


“En tres años se ha rescatado una ciudad en ruinas. Sabemos que Mauricio Vila continuará con el buen trabajo y mejorará servicios que harán de Mérida un sitio ideal para vivir”, comentó la señora Alejandra Puc Carrillo que se dirigía al Centro Histórico a realizar unas compras. Agregó que apoya el proyecto del Transporte Inteligente de Mérida porque los siete pesos del pasaje que paga son excesivos por la calidad de servicio que recibe.

Víctor Hugo Lozano recalcó que esto se hará realidad con la reforma constitucional que impulsará desde la Cámara de Diputados, misma que dará facultades al municipio de regular el servicio de transporte. “Es un hecho que con su apoyo y su voto, éste y más beneficios tendrán los meridanos en los próximos tres años. Trabajaré desde el Congreso para conseguir mayores recursos para la entidad y vigilaré que se inviertan en actividades productivas”, dijo.

“En lugar de estar regalando despensa, tinacos o botes de pintura, se deberían de cambiar todos los camiones y capacitar a los conductores. El PRI sólo ha demostrado que con nuestros impuestos hacen lo que quieren y lo gastan de las formas más ridículas”, opinó doña Alma Góngora desde la puerta de su hogar. Pidió al candidato que se creen mecanismos que castiguen a quienes malgasten el dinero de la ciudadanía. Lozano Poveda le recordó que el PAN ha sido el impulsor del Sistema Nacional Anticorrupción y que pronto comenzará a ver los primeros resultados.

Sin importar sexo, edad u ocupación, los habitantes de la colonia María Luisa coincidieron que el transporte público mejorará en el próximo trienio; un servicio de mejor calidad y menor costo les permitirá tener la oportunidad de ahorrar dinero para otras necesidades “Eso es indispensable. A mí me agrada la idea, por eso votaré por Víctor Hugo y Mauricio Vila”, exclamó Lilia Aké.

“Agradezco el apoyo que nos han demostrado a cada uno de los candidatos de mí partido y ahora vemos que todo el respaldo está a nuestro favor. Yo me comprometo a no fallar en ningún momento, regresaré a caminar todas las calles del Cuarto Distrito Federal para que sigamos dialogando y sumando ideas a este proyecto que durará tres años. En ese lapso vamos a demostrar que las cosas sí pueden mejorar con base en trabajo y determinación”, refirió el candidato.

Al subirse a un camión de la ruta 42 sur, Víctor Hugo Lozano aprovechó para dirigir un mensaje a los pasajeros: “Este 7 de junio los invito a votar por la única opción que ha sido capaz de demostrar con hechos concretos que se pueden construir grandes cosas, los invito a votar por el PAN. Nosotros nos sentimos orgullosos de poder salir a la calle y ser bien recibidos. Incluso la misma gente ha manifestado que defenderá cada voto para Acción Nacional, eso en lo personal me llena de optimismo. Vamos a ganar, Mérida tendrá la continuidad que necesita”, finalizó. (Boletín)