viernes, 1 de mayo de 2015

mayo 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de mayo.- Previo al evento masivo en la colonia Mercedes Barrera, Mauricio Vila estuvo presente en el festejo a los niños que se llevó a cabo en la colonia Sambulá en donde resalto la importancia de la convivencia familiar.


Destacó que uno de los principales factores que caracterizan a la sociedad es la calidad de vida de las familias, precisamente porque aún se conservan costumbres y tradiciones que permiten realizar actividades juntas.

-Por eso, una de mis propuestas de campaña es dar continuidad al programa la Noche Blanca, llevando las actividades culturales a todos los parques y comisarías de la ciudad para el disfrute de las familias meridanas y, sobre todo para darle más vida a los espacios públicos,- detalló.

En el festejo, se llevó show de payasos para animar a los pequeños en su día.

Por la mañana, Vila Dosal en compañía de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham visitó las instalaciones de una asociación que se encarga de brindar servicio médico, de escuela y terapia  a niños con deficiencia mental, en donde tuvo la oportunidad de convivir con los menores y sus papás. #MeridaSigueAdelante (Boletín)