domingo, 3 de mayo de 2015

mayo 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de mayo.- Preocupado por el bienestar de la gente, el Dr. Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN al V Distrito llevo al fraccionamiento "Las Aguilas" la feria de la salud, denominada "Jornadas x ti", en la que ofreció diversos servicios de atención médica.


Durante las tres horas de la jornada, el Dr. Díaz Suárez atendió personalmente a quienes solicitaron consulta general.

Asimismo, profesionales de la salud realizaron a los vecinos detecciones de glucosa e hipertensión. Además, de mediciones de talla y peso.

Para pacientes con afecciones más específicas, se ofreció consultas de rehabilitación, de atención psicológica y de nutrición.

Aunque no pertenece al rubro de la salud, "Las Jornadas x ti" incluyeron asesoría legal.

Para quienes buscaban darse una "manita de gato", se ofreció de manera gratuita cortes de cabello.

Los niños disfrutaron de mesas de dibujo, regalos y sorpresas.

La jornada de la salud transcurrió con gran participación de los vecinos de la colonia los cuales se mostraron muy agradecidos por esta acción ellos comentaron que con acciones como esta se observa la verdadera preocupación del Dr. Manuel por todos los habitantes del distrito.

Durante la jornada de la salud, el Dr. Díaz Suárez recordó que como director del Instituto Municipal de la salud, llevo atención médica, a través de la feria de la salud, a todo el municipio.

Finalmente, señaló que de salir favorecido con el voto de la gente para ganar la diputación local, la mejora en los servicios de salud será uno de sus principales propuestas de trabajo. (Boletín)