sábado, 16 de mayo de 2015

mayo 16, 2015
KANASÍN, Yucatán, 16 de mayo.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES), Lulú Cirerol, aspira a ser Diputada Federal por el segundo distrito, y durante su recorrido por Kanasín comparte la propuesta donde buscaría crear el Instituto Nacional de Familia. (INAFAM).


Cirerol detallaba a los vecinos que la recibían, que sí obtiene el voto de confianza este 7 de Junio y logra la victoria, el INAFAM sería su prioridad. Debido a que considera que los diputados federales anteriores no sean preocupado por defender la unidad y vida de los integrantes de las familias yucatecas.

“Un partido político debe ser, necesariamente, un canal de participación ciudadana sobre todo en Kanasín, un municipio que está creciendo demográficamente rápido y de forma descontrolada, en nuestro caso lo estamos demostrando al estar aquí y plantear el trabajo que implementaría como Diputada Federal” precisó Lulú Cirerol, abandera del PES.

A nivel nacional Encuentro Social impulsa la candidatura de 21 ciudadanos con discapacidad, 11 candidatos indígenas, así como a 74 jóvenes de mayoría relativa para el cargo de diputado federal.

Finalmente Lulú Cirerol señaló que, “en Encuentro Social no sólo estamos buscando ser un partido incluyente, sino que además estamos buscando que este sistema democrático incluya a los ciudadanos, incluya a la gente de a pie como lo somos nosotros”. (Boletín)