lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- Por considerarlo como la persona idónea para representarlos en el Congreso del Estado familias de la colonia Melchor Ocampo 2 y de los Reyes otorgaron su confianza al Dr. Tony Peraza Valdez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito I Local.


En su recorrido proselitista para dar a conocer sus propuestas, Tony Peraza recibió gratas muestras de confianza y apoyo para triunfar en las elecciones del 7 de junio y que sea el diputado que realice las gestiones y coadyuve con las autoridades estatales y municipales para solucionar los problemas más sentidos del I Distrito local.

Así en la colonia Melchor Ocampo 2, el abanderado de Acción Nacional escuchó: "Toda mi familia está con usted doctor", por parte del ciudadano Russel Pool, quien le ofreció motivar a sus vecinos y conocidos de la zona para que también voten por los candidatos de Acción Nacional.

Por su parte, Esteban Vázquez aseguró conocer al Tony Peraza, como una persona comprometida, trabajadora y honesta, por ello toda su familia apoyará al doctor, en la próxima jornada electoral del 7 de junio, para que llegue al Congreso del Estado

“El Doctor Tony es vecino de Pacabtún y es ampliamente conocido por su labor como médico y por el compromiso que tiene con aquellos que lo necesitan, por ello ahora, sus vecinos como ciudadanos de este distrito nos corresponde ser recíprocos y darle nuestro voto para que sea nuestro diputado”, anotó.

Ante estas muestras de afecto y apoyo, Tony Peraza se comprometió a trabajar sin descanso para servirlos como legislador.

“Ustedes los ciudadanos tienen el poder de elegir a su diputado, y en este caso vengo a pedirles su apoyo y confianza, pues soy uno de ustedes que he vivido toda mi vida en la zona, y eso es algo que seguiré haciendo, pues aquí está mi arraigo y mi familia, y con ello garantizó que siempre estaré cerca y pendientes de los habitantes del I Distrito local”, subrayó. (Boletín)