domingo, 10 de mayo de 2015

mayo 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- La falta agua potable y alumbrado público, fueron algunas de las principales peticiones que vecinos de la comisaría de Dzityá, expusieron al candidato del PRI a diputado por el IV distrito local, Jorge Esquivel Millet.


El candidato Esquivel Millet quien caminó con Pablo Gamboa Miner candidato del PRI a Diputado Federal por el Tercer Distrito felicitaron a las mamás en su día.

Las madres de familia de la comisaría le dijeron al candidato priista, que la falta de agua y alumbrado además de la necesidad de contar con servicio médico y medicamentos todos los días es de suma importancia.

Otra de las demandas principalmente de las mujeres fue la falta de empleo y oportunidades que tienen ya que muchas están en la situación de ser madres solteras y por consiguiente son el único sustento para la familia.

Jorge Esquivel Millet dijo que se están haciendo compromisos y tomando nota de todas las necesidades y aseguró “hay mucho trabajo que hacer, hay muchas cosas que solucionar y muchas que reparar pero con el apoyo de la ciudadanía muy pronto las cosas van a cambiar”.

De igual forma se comprometió a continuar visitando las comisarías de Mérida donde dijo hace mucho tiempo no se realiza un trabajo eficaz y el abandono es notorio.

El verdadero reto es regresar como autoridades después del 7 de junio y trabajar por el bien de todos los yucatecos, agregó.

Esquivel Millet se comprometió a gestionar todas y cada una de las demandas expuestas. (Boletín)