viernes, 8 de mayo de 2015

mayo 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- Las caminatas de la candidata del Revolucionario Institucional por el V Distrito Local, Lorena Farah Valencia siguen siendo el marco de diversas expresiones de cariño y momentos espontáneos muy especiales, lo que resulta ser una muestra más de la positiva aceptación de la abanderada priista por parte de los que habitan las colonias y fraccionamientos del norte y oriente de la ciudad.


Y lo anterior se evidenció ayer en el Fraccionamiento Los Héroes, con la gratitud de las personas por la visita de la candidata del tricolor, hasta el hecho de que un niño le tocó una melodía en guitarra, momentos que hicieron muy especial la caminata por el fraccionamiento ubicado en el oriente de la ciudad.

“Usted es la primera que me visita, nunca he tenido el gusto de saludar a una candidata”, “Para mí es un gusto conocerte”, fueron algunas de las expresiones con la que recibían a Lorena Farah al tocar las puertas de sus casas y escuchar de viva voz sus requerimientos y demandas, entre ellas, una mayor atención por parte de servicios públicos, transporte, parques y jardines, entre otros. 

Poco después en su recorrido, el niño Rafael Vera, le obsequió una bella melodía a guitarra a la candidata Lorena Farah, quien con emoción, agradeció el gesto del infante y a su familia.

Ayer jueves, la candidata del PRI comenzó muy deportivamente el día, y se dirigió al gimnasio Polifuncional y ahí de manera muy alegre se sumó al partido de cachi-bol, a invitación de unas señoras en donde convivió amenamente con las personas que practican este deporte.

Continuando con su agenda, se dirigió a los parques de la Colonia Nueva Alemán y San Pedro Cholul, en donde aprovechó saludar a los padres de familia que pasaban a recoger a sus hijos de la escuela primaria.

Este tipo de actividades reflejan el interés de Lorena Farah Valencia por escuchar a la gente y por ello se presenta como una ciudadana preocupada y comprometida por mejorar su ciudad, motivo por la cual decidió aceptar el reto de abanderar al PRI por el V Distrito. (Boletín)