miércoles, 27 de mayo de 2015

mayo 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, visito la colonia Xoclan Carmelitas donde siguió cosechando simpatías con miras a las elecciones del próximo 7 de junio.


La abanderada panista sigue visitando zonas específicas para reforzar su cercanía con la gente del Distrito. La presencia de Paloma en Xoclán Carmelitas fue a consecuencia de una petición que le hicieron vecinos del lugar.


Y aunque hubo quienes le dijeron que esa colonia tiene mayor inclinación hacia el PRI, la candidata decidió acudir a fin de atender la invitación y escuchar a los vecinos.

Grande fue su sorpresa cuando ya estando en ese lugar y recibió amplio respaldo de la gente a su candidatura y a la de sus compañeros Mauricio Vila y César Bojórquez, abanderados a la alcaldía de Mérida y a diputado por el Distrito III federal.

Una vecina le comentó: “Siempre hemos estado con el otro partido, pero ya nos cansamos de que nos vean la cara. Y a pesar de que saben que somos priistas, los ayuntamientos del PAN siempre nos han recibido y apoyado. Y cuando hemos ido con los que se suponen son nuestros nos ignoran y no nos dan la cara”.

“Por eso ahora nos vamos contigo, vamos a apoyar a los que realmente atienden a los ciudadanos y esos son ustedes. Cuenten con el apoyo de toda la colonia”, expreso una de las asistentes.

Paloma expresó su agradecimiento por el respaldo: “Me da gusto que hayan abierto los ojos. Las autoridades de Acción Nacional no gobernamos sólo para gente afín a nosotros, gobernamos para todos los ciudadanos sin importar su filiación partidista”.

Segunda vuelta por Mulsay

Paloma también visito nuevamente el Fraccionamiento Mulsay para  pedir a los vecinos que salgan a votar este 7 de junio, para defender la ciudad y pueda seguir adelante, con otro gobierno panista. (Boletín)