lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.- “Mérida Salsa Fest” se realizará por primera vez en la capital yucateca este próximo sábado 9 de mayo en el Jardín Carta Clara, donde los grandes de este género musical se reúnen para dar un magno concierto como: Oscar de León, Willie Colon, Rey Ruiz, Charlie Cardona y los Gaitanes quienes prometen una noche de música y baile singular.


Durante el espectáculo habrá varias sorpresas pues se prevén que los salseros realicen algunos duetos.

El viernes 8 de mayo un día antes a este magno evento se realizará un concurso de baile salsa estilo libre en el restaurante Eladios, ubicado en la calle 59 con 44 en el centro de la ciudad, donde se espera que a partir de las 4.30 de la tarde de comienzo esta semifinal. La entrada al público en general será gratuita.

Los interesados para participar en el concurso llenaron un formato de inscripción en la página de internet de “Mérida Salsa Fest” y pagaron una cuota de $350.00 pesos por persona ya que según las bases tenían hasta este lunes 4 de mayo hasta las 4 de la tarde para registrarse.

Los premios son: para el primer lugar un viaje todo pagado a “The Kings Tour” que se realizará en Panamá; segundo lugar, una bolsa en efectivo de los patrocinadores; y tercer lugar, premios de patrocinadores, la premiación final será el 9 de mayo antes de dar inicio el evento.

No se dieron a conocer los nombres de los jurados, pero se mencionó que serán reconocidos maestros de baile de este género musical de Salsa, como es el maestro cubano Carlos Izquierdo.

El Jardín Carta Clara tendrá acondicionado diversas áreas, entre ellas una para niños, ya que por la fecha un día previo al día de la madre, se espera que familias celebren allí.

Las puertas se abrirán a las 4 p.m. y previo al show musical, estará la música de Dj Aco (Mambo Café), Mayito Valdez y la Familia, y la gran final del concurso de salsa organizada por la academia Bailemos Salsa en Mérida, para luego presentarse estos grandes artistas de la Salsa. 

Los boletos ya están a la venta en Segafredos, Gran plaza, Plaza galerías, Siglo 21, Sendero y por internet en www.electrotickets.mx

Los precios son: General $ 335.00, Vip $ 695.00, Platino $ 890.00 y Vip Especial $ 1,310.00 pesos. (Elena Martin López)