domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo.- Proclamando como ganadores a los candidatos del PRI, más de 15 mil personas acudieron al cierre del III distrito local en apoyo de Nerio Torres Arcila para Mérida, Pablo Gamboa Miner por la diputación federal y Verónica Camino Farjat por dicha demarcación.


Ante la ovación y el ánimo de la multitud congregada en el Paseo Verde, Torres Arcila manifestó estar convencido de que para que Mérida crezca pareja, equilibrada y con visión de futuro se necesita sensibilidad y orden, a lo que enfatizó “las familias meridanas merecen más, porque todos sus habitantes son gente de primera y juntos vamos a salir adelante”. 


“Gracias por el apoyo que demuestran en este primer cierre distrital, vengo a pedirles que en los próximos días no caigamos en la guerra sucia, evitemos las confrontaciones, distraernos con difamaciones y demostremos que en el PRI jugamos limpio y ganamos con propuestas”, concluyó el abanderado priista. 

En su turno, Camino Farjat destacó que "vamos a trabajar con todo el corazón, con el mismo corazón con el que ustedes nos abrieron las puertas de su casa y con el que me dieron un abrazo y me permitieron convivir con sus familias"

Al continuar señaló, "les doy gracias porque hombres, jóvenes, pero sobre todo mujeres y niños me acompañaron en mis caminatas y hoy se ve el fruto de las mismas con la presencia de todos ustedes", destacó la candidata. 

Al ritmo de batucada y con el júbilo de los priistas, Gamboa Miner agradeció que después de estos 57 días de campaña, la gente del III distrito eligió al equipo ganador, el que propone, el que escucha la voz de la ciudadanía, camina las calles, atiende las necesidades y siempre juega limpio.

Acompañado por su esposa Marisol Martínez Domingo y los candidatos a regidores, Nerio Torres Arcila saludó, bailó y convivió con las asistentes quienes en un gran ambiente de fiesta cerraron la campaña en el tercer distrito local. (Boletín)