sábado, 16 de mayo de 2015

mayo 16, 2015
UMÁN, Yucatán, 16 de mayo.- En un ambiente de fiesta ciudadana en la comisaría de Xcucul Sur fue recibido el candidato a la alcaldía por el municipio de Umán por Movimiento Ciudadano, Gabriel Pech Chi; el joven candidato es oriundo de dicha comisaría.

Ante más de cien personas, el candidato expuso la necesidad de que las comisarías se organicen para que ellos mismos puedan hacer el cambio exigiendo al partido en el poder la responsabilidad de cumplir con las promesas hechas en campaña  y dar buenos servicios a las comunidades.

Gabriel Pech Chi, con sentimientos encontrados en su comisaría durante su visita, dijo: “ya es momento de que nosotros los pobres hagamos política, no se vayan con la idea, queridos paisanos, de que sólo los ricos pueden administrar un municipio, nosotros también podemos y lo haremos mejor o, mejor dicho, lo haremos bien, ya que ellos lo único que saben realizar es robar nuestro dinero”.

Gabriel Pech, de Movimiento Ciudadano (el de playera naranja), con simpatizantes en la comisaría umanense de Xcucul Sur.

“Nuestra inconformidad la debemos de demostrar este 7 de junio no votando por los partidos tradicionales que tanto lastiman y juegan con la necesidad de la gente pobre y en particular la gente de las comisarías. Tenemos que organizarnos, si ellos llegan al poder, hay que traerlos cortitos, esta vez no se saldrán con la suya” manifestó el joven candidato.


El candidato de Umán por Movimiento Ciudadano finalizo su intervención con estas palabras: “Ser pobre no es nada bueno, solo volteen a ver a su vecina que ya dejó la escuela por no tener para los pasajes, o la otra vecina que murió por la falta de atención médica. Vamos a organizarnos y este siete de junio voten por mí, por sus hijos, por sus padres, por su comisaría, pero no voten por esos partidos que solo juegan con ustedes, yo los conozco a ustedes y como gente pobre les digo que saldremos de esa pobreza si nos organizamos, demostrándole a todo el mundo que los pobres podemos hacer política”, acotó.