sábado, 23 de mayo de 2015

21:57:00
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa fue captado en el circuito callejero de Mónaco, luego de las pruebas de clasificación para el Gran Premio de la Fórmula Uno en la región de Montecarlo.

Calderón no pasó desapercibido por la cámara del canal oficial de la Fórmula Uno, y después circularon capturas de pantalla en redes sociales. No está claro si acudió a la calificación de hoy o a las pruebas libres ayer.

La afición del ex mandatario por el deporte motor no es asunto nuevo, ya que se hizo presente en la edición 2013 del GP de Mónaco, donde visitó la zona de pits de la escudería Sauber, entonces equipo de 'Checo', a quien ha seguido de cerca en su trayectoria deportiva.

(Foto @kleineAugen)

Incluso, en el 2011, Calderón recibió a 'Checo' Pérez en un evento oficial en Los Pinos, en la Ciudad de México, luego de que el piloto mexicano se recuperó de un fuerte impacto en aquella edición del GP de Mónaco, cuando prestaba sus servicios para el equipo Sauber.


Felipe Calderón llegó al 'Viejo Continente' el pasado 17 de mayo, donde arribó a Madrid, a una reunión de la Asociación Española de Energía. Al día siguiente hizo escala en Noruega para asistir a la Comision Global de Economía y Clima. Posteriormente, el 20 de mayo tuvo un encuentro con el Papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano, previo a su conferencia de economía y cambio climático en la Universidad de la Santa Cruz. (El Universal)