sábado, 23 de mayo de 2015

18:02:00
MÉRIDA, Yucatán, 23 de mayo.- Los ciudadanos estamos cansados de ver como los servicios públicos municipales se van deteriorando, mientras que a las autoridades hacen lo que quieren con el dinero de los ciudadanos, expresó Ana Rosa Payán, candidata a la Alcaldía de la capital yucateca.

Manuel Espino Barrientos, Leticia Benavides Briceño y Ana Rosa Payán Cervera en recorrido matutino por la Plaza Grande  de esta capital.

“Estamos en busca de valientes, valientes que se unan a este proyecto que quiere dar un cambio a Mérida; somos ciudadanos que también estamos hartos de tanta corrupción y no podemos dejar que continúen gobiernos como los del PAN que con esa pasividad no dan soluciones, tampoco a los del PRI, que pretenden llegar con un candidato que no sabe lo que son las cuentas claras, y muestra de ello es la deuda que dejó en el ISSTEY”, expresó.

La dos veces Alcaldesa indicó que hoy se presenta ante los meridanos para solicitar su confianza por tercera ocasión, es porque cuenta con la experiencia necesaria para sacar adelante la ciudad, devolver la calidad a los servicios del Ayuntamiento, y tomar las riendas de responsabilidades como el transporte que, en manos del Gobierno del Estado, no ha podido superar problemas como el cambio de unidades y reordenamiento.

“En nuestro andar por las diferentes colonias y comisarías de Mérida, los ciudadanos comentan que están cansados de recibir promesas que no se cumplen, que los partidos de siempre no hacen más que engañar a la gente; por eso, hoy los exhortamos a ser valientes, para que cuando esos partidos lleguen a sus puertas con regalos y dinero los miren a los ojos y les digan que la dignidad no se vende”, señaló Payán Cervera.

Entre las actividades de esta mañana, la candidata de Movimiento Ciudadano realizó una visita a la Plaza Grande acompañada por Manuel Espino Barrientos, donde saludaron a los meridanos que caminaban por el sitio; posteriormente, participó en un encuentro con jóvenes universitarios para darles a conocer las diferentes propuestas que integran el proyecto de trabajo que llevará al próximo Ayuntamiento.

Por último, se reunió con la Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán, A.C., en el local del Colegio de Abogados de Yucatán, quienes le entregaron un documento con necesidades y propuestas para mejorar las condiciones de vida y desarrollo de Mérida.