sábado, 23 de mayo de 2015

mayo 23, 2015
UMÁN, Yucatán, 23 de mayo.- Gabriel Pech Chi, candidato a la alcaldía de Umán por el Movimiento Ciudadano, recordó a la población que es importante votar el 7 de junio y reflexionar a quien se le emite el voto.


“Hay partidos que ya no valen la pena, ya están secos, no ofrecen nada a la población y si la sociedad quiere esté 7 de junio será la semilla para que en el 2018 estos partidos tradicionales caben sus tumbas”, expresó el abanderado.

De igual forma recalcó que Umán ya necesita un verdadero Gobierno Municipal, buenos administradores de los recursos públicos con transparencia y sobre todo que tengan visión de un Umán de Progreso Y Solidaridad únicas metas para que se erradiquen varios males como la pobreza, el analfabetismo, el egoísmo y la falta de Empleo.

“Muchos no se dan cuenta de lo importante que es la política para la sociedad, debemos ya de interesarnos y actuar como ciudadanos responsables exigiendo un buen gobierno y buenos políticos”, remarcó.

El Joven candidato mencionó que cerrará su campaña como lo ha hecho desde el principio, concientizando a la población y haciendo un llamamiento a la participación clara y consciente de lo importante que es involucrarse en la política. (Boletín)