jueves, 14 de mayo de 2015

mayo 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de mayo.- “Panchito” Torres no es un político nacido con pañal de seda; es un político que comenzó su carrera desde abajo, por eso tiene humildad y sensibilidad social, expresó el señor Jesús Dzul Tzec al encontrarse hoy con el candidato federal del PRI y Verde Ecologista en el mercado de la colonia Miguel Alemán.

Don Jesús, quien trabaja como encargado del minisuper “Rosales”, reconoció a Francisco Torres Rivas cuando el abanderado a legislador en el IV Distrito Federal recorría el centro de abasto.

“Su trayectoria como servidor público lo avala; es un político que cumple a la población lo que promete”, destacó.



Torres Rivas saludó a los locatarios, clientes y comensales del mercado de la Alemán, que pedían la foto del recuerdo. Los vecinos del rumbo se acercaron para plantearle varias inquietudes, ya que lo identifican como un servidor público comprometido.


“Me consta que es un gran ser humano y un político servicial porque he visto su trabajo en mi colonia desde que era Secretario de Obras Públicas y como diputado local, que regresó para ayudar a la gente y cumplir sus promesas de campaña”, dijo don Jesús, quien vive en el fraccionamiento Vergel 2.

Su trayectoria como servidor público lo avala –indicó-, por eso estoy seguro de que hará un buen papel como diputado federal. Tiene todo a su favor, declaró el empleado del negocio que abrió sus puertas en el mercado de la colonia Alemán hace más de 50 años.

En colonias tradicionales del norte de Mérida, "Panchito" Torres es bien recibido y la ciudadanía se le acerca con confianza. Le reconocen su trabajo y la labor que realiza en la ciudad. Numerosos automovilistas detienen su marcha para extenderle la mano.

Los vecinos de la Alemán entregaron un escrito al candidato donde solicitan su gestión para colocar reflejantes a un paso peatonal en la calle 26 por 25 y 27, ya que no se distingue en las noches y algunas personas ya fueron golpeadas al cruzar, aseguraron.

Torres Rivas, quien en el recorrido estuvo acompañado por la candidata a diputada local Lorena Farah Valencia, tomó nota de cada planteamiento vecinal, principalmente desazolvar los pozos pluviales de la colonia y mantener limpias las calles y avenidas.