domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
KANASÍN, Yucatán, 31 de mayo.- Recordando que en el PRI están a favor de sumar voluntades rumbo a un mejor futuro, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el sexto distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró positiva la adhesión de militantes de otros partidos a su proyecto político.

Esto se dio cuando más de 40 líderes del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron a su campaña así como a la de Carlos Moreno Magaña, candidato a la presidencia municipal de este municipio, representando aproximadamente unos 350 sufragios para el partido tricolor. 

Antonio Homá Serrano, abanderado del PRI al VI Distrito Local.

Entre ellos se encontraban militantes blanquiazules de más de tres décadas, y quienes indicaron que sus respectivos partidos no los tomaron en cuenta, sintiéndose decepcionados de esta situación, por lo que vieron al PRI y su característica unidad como un organismo viable.


Antonio consideró que en el ejercicio de la democracia, las mejores opciones, ideas y propuestas siempre saldrán adelante, asegurando que su trayectoria y experiencia personal al servicio de los demás es bien recibida por todos los sectores distritales.

Homá Serrano indicó “vamos con paso firme rumbo a la victoria. Felicito a quienes reflexionaron conscientemente qué Kanasín deseaban tener y a unos días del 7 de junio hayan decidido, libremente, acompañarnos en esta etapa”.

El aspirante al próximo Congreso estatal continuó “en nuestro partido, a diferencia de otros, no hay ni habrá revanchismos. Somos un instituto de puertas abiertas e incluyente que también es propositivo y que le da la cara a la gente y a sus necesidades”.

“Así trabajaré en la máxima tribuna de Yucatán, escuchando las voces de todos y todas rumbo a consolidar el sur que la gente se merece. Soy Antonio Homá, soy su amigo y como su diputado colaboraremos en alianza protegiendo lo más valioso para nosotros, el bienestar de nuestras familias”, puntualizó.