lunes, 4 de mayo de 2015

mayo 04, 2015
KANASÍN, Yucatán, 4 de mayo.- Con muestras de afecto y apoyo de los vecinos de la Comisaría de Teya, Elio Canul Pérez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Alcaldía de Kanasín visitó a los ciudadanos de esta comunidad.


Con el compromiso de regresar cuando sea Alcalde, Canul Pérez tocó las puertas de las casas de los habitantes de la comisaría, a quienes les prometió servicios de calidad, alumbrado público y luchar para lograr dar al kanasinences los servicios que merecen, -ese es mi compromiso-, puntualizó.

Los vecinos exigieron al candidato poner los ojos en Teya, que a pesar de la distancia que la separa de la cabecera Municipal requiere atención, ya que los robos y la inseguridad son algunos de los principales problemas que la aquejan.

Durante la visita el candidato a la alcaldía estuvo acompañado por la Dra. Concepción Ramírez, candidata a Diputada Federal por el II Distrito, quien destacó que Kanasín necesita de un representante digno en la Cámara de Diputados y que ella lo será con el apoyo en las urnas el próximo siete de junio.

Al finalizar la caminata Elio Canul manifestó, que a un mes de haber transcurrido la campaña y caminar muchos días en el sol está más motivado que nunca pues esta gente que hoy le acompaña es su principal aliciente en esta lucha.

-Estamos amigos y amigas haciendo historia en Kanasín, podrán tratar de comprar nuestro voto, quieren comprar nuestra dignidad, les pido hagan suya las palabras que he dicho: Elio Canul no está en venta, Elio Canul y su gente no se venden-, finalizó. (Boletín)