miércoles, 27 de mayo de 2015

mayo 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de mayo.- Hemos estrechado las manos de los vecinos del V distrito, escuchados las inquietudes de los habitantes de cada colonia y comisaria que lo conforman, les presentamos nuestro proyecto e ideas que deseamos llevar al Congreso y con el apoyo y respaldo de cada uno de los vecinos del V, esto será posible.


De estas visitas diarias las cuales están formadas por las caminatas matutinas y vespertinas así como de reuniones vecinales, recibimos el entusiasmo, las sonrisas, los buenos deseos así como múltiples muestras de apoyo los cuales en su conjunto demuestran que el V Distrito de Mérida es Azul son Panistas y está con nosotros, aseveró el Dr. Manuel Díaz en la en la recta final de campaña por la diputación del V Distrito Local.

En una concurrida caminata de puerta en puerta como ya es buena costumbre del Dr. Manuel el cual no deja pasar una sola casa para saludar en esta ocasión en la col. Jardines de Mérida los vecinos le externaron su apoyo para su candidatura después de conocerlo y poder platicar de frente con él lo cual sorprende y llena de gusto su sinceridad y ganas por servir a la comunidad.

Los Vecinos del Rumbo así como en otras colonias las cuales ha caminado a lo largo de esta campaña, le comentaron su preocupación por la seguridad pública en las colonias en las cuales se ha agravado el problema de robos a casa habitación y debido a la frecuencia que estos están ocurriendo dado que es prácticamente común escuchar que cuando menos a un conocido le han robado o intentado robar en la colonia ya es una situación preocupante, los vecinos piden que haya mayor seguridad y que los policías no solo estén en la zona de periférico sino que verdaderamente recorran todas las colonias del distrito y de todo Mérida,

Por la noche el candidato al V distrito por el PAN el doctor Manuel Díaz, se reunió con vecinos de la Frac. Polígono 108 CTM, los cuales se mostraron muy agradecidos de ser tomados en cuenta para formar parte de su agenda del candidato panista, dado como ellos mismos comentaron esa colonia está muy abandonada por los demás candidatos de los demás partidos y tal es el caso que hasta la fecha según palabras de algunos de los asistentes a la reunión vecinal no se han aparecido por el rumbo o algunos van pero solo pasan por las casas que saben que le van a esos partidos.

El Dr. Manuel Díaz Suarez les comento que desconoce cómo hacen campaña los demás, cada quien tiene sus formas y costumbre, pero él es un candidato que le gusta estar de frente a la ciudadanos y no solamente a los que se identifican plenamente como simpatizantes de su partido y suyos. 

También saludamos a cada uno de los vecinos de la cuadra, colonia y el distrito entero sin distinción alguna y a pesar que tengan lonas de otros partidos, por que al momento de llegar al congreso del estado, el trabajara al cien por ciento por cada uno de los habitantes de Mérida, buscando legislar en favor de cada uno de los habitantes del Distrito y de Mérida.

Servir a la gente ha sido, es y será siempre el fin el cual nos impulsa desde cualquier trinchera en la cual hemos estado o estemos en un futuro, ya sea como persona, médico, o diputado.

Concluyo el Dr. Manuel Díaz Suarez candidato a Diputado por el V Distrito local. (Boletín)