domingo, 31 de mayo de 2015

mayo 31, 2015
MONTERREY, Nuevo León, 31 de mayo.- A una semana de la jornada electoral, el candidato a la gubernatura estatal, Jaime Rodríguez "El Bronco" pidió a sus seguidores "cuidar" la elección porque aunque ya le amarraron los pies al monstruo de dos cabezas (PRI-PAN), aún les puede dar un "manotazo".

Desde su cierre de campaña previo al 7 de junio y ante una Arena Monterrey llena de simpatizantes del abanderado independiente y de Fernando Elizondo, Jaime Rodríguez pidió no ofender a nadie y hacer una elección tranquila, pero tampoco entregar nada.

El cierre del candidato independiente, en la Arena Monterrey. (@elsaltillense)

"Al monstruo de dos cabezas ya le amarramos los pies, pero trae una mano suelta y nos puede dar un manazo, ¿cuál es el manazo?, cuiden la elección, no ofendamos a nadie, hagamos una elección tranquila y respetuosa, pero no entreguemos nada. Llévense su celular, aunque no traiga saldo, sí pueden sacar fotos y video, todo documéntenlo, este es un ejemplo de una gran historia", comentó en su discurso.


Hizo un compromiso y aseguró que no será ni Santa Claus ni Superman como gobernador, más bien se convertirá en el Llanero Solitario debido a que no volverá a militar en ningún partido por el resto de su vida.

Pronosticó que heredarán un gobierno herido y tendrá que curarse, por eso les pidió a sus seguidores "ponerse en chinga" a trabajar a una semana de la elección.

Al presentar a su ex adversario electoral, Fernando Elizondo, El Bronco le agradeció que haya vencido su soberbia y su egolatría para sumarse a su proyecto y ser un patriota.

Al tomar la palabra el ex panista les pidió a los seguidores de esta fórmula convertirse cada uno en un soldado para vigilar que en la elección las cosas se hagan bien. Recordó que en la boleta sólo se debe votar en la casilla del abanderado independiente, debido a que sino se podría anular el sufragio.

Al cierre también acudió el líder nacional de Encuentro Social Erick Flores, quien pidió el voto a favor de su partido y de los candidatos independientes para respaldar el posible gobierno de El Bronco y que sus opositores no lo frenen desde el Congreso local. (El Universal)