domingo, 10 de mayo de 2015

mayo 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- “Gracias por su asistencia a este evento a todos, en especial a las mujeres que sacan un poco de su tiempo cada día para realizar múltiples actividades sin descuidar su hogar y a su familia, un merecido reconocimiento en este su día”, es la manera en que empezó su mensaje el Dr. Manuel Díaz, candidato a diputado por el V Distrito Local, en una reunión en la comisaría de Sitpach ante un nutrido grupo de pobladores en la comisaria perteneciente a Mérida.


“Me identifico mucho con las comisarías porque siempre hemos estado con ustedes, siempre nos hemos reunido para tratar de crear conciencia, para convivir, para trabajar por cada uno de ustedes”, añadió el abanderado de Acción Nacional.

“Estar al lado de la gente escuchándola y trabajando en conjunto de esa forma lo venimos realizando no solo en esta campaña, sino desde hace tiempo, así es como seguiremos con buenos gobiernos panistas”, agregó.

“Comprometidos con la ciudadanía, con la gente de su comunidad, por eso les agradezco su respuesta a la campaña como ha sido hasta el momento; les pido que continuemos unidos de esta manera y de igual forma cuiden sus votos el día de la elección, que en ningún momento haya duda que el ánimo siga creciendo y se transmita este sentimiento por el PAN y por cada uno de sus candidatos; juntos, el 7 de junio el triunfo será nuestro”, expresó el candidato.

“Las comisarias pertenecientes al V Distrito también son un parte importante y es por ello que también forman parte de la agenda diaria que está caminando el Dr. Manuel Díaz Suárez, candidato al V Distrito a la Diputación local por el Partido Acción Nacional”, dijo Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcaldía de Mérida.

“Una gran persona, un joven con una trayectoria limpia que es algo importante a tomar en cuenta, un joven empresario que ha salido adelante por medio de trabajar día a día como ustedes por medio de la lucha, con ideas claras que tienen muy claro qué hay que hacer en las comisarías, cómo ayudar a la gente que más lo necesita y tiene muy claro cómo generar conciencia en los ciudadanos que tanto se necesita”, añadió el aspirante a la Presidencia Municipal, el cual presentó sus propuestas ante las personas reunidas, quienes le recibieron de una manera muy animada.

Este día, el Dr. Manuel Díaz también recorrió Chichí Suárez, en la cual se observó una gran participación e interés de la gente de la comisaría por escuchar sus propuestas y del candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, los cuales continuarán trabajando hombro con hombro por el bienestar de Mérida. (Con información de Prensa Manuel Díaz)