lunes, 11 de mayo de 2015

mayo 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de mayo.- Hernán Alejandro Hernández Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social (PES), se sumó públicamente al proyecto político que encabeza Mauricio Vila por considerarlo el mejor perfil para Alcalde de Mérida y por que cuenta con las propuestas que mas le urgen a la ciudad y a los meridanos.


Esta mañana, directivos del Partido Encuentro Social (PES) acudieron masivamente a la casa de campaña del abanderado panista y además de anunciar su adhesión a la visión de gobierno de Vila Dosal convocaron a los ciudadanos indecisos y de todos los partidos a razonar el sentido de su voto porque este 7 de junio se decidirá el rumbo de Mérida: si queremos salir adelante o nos preparamos para graves retrocesos que han lacerado a sus habitantes como lo han hecho los gobiernos del PRI.

-Invito a los ciudadanos y a los dirigentes de todos los partidos a unir sus vo​tos, a darle utilidad a su voto, porque sólo juntos haremos frente a los que han lastimado a Mérida cuando tuvieron su oportunidad de gobernar, en alusión al gobierno priista de Angélica Araujo.

-Hoy el Partido Acción Nacional ha demostrado ser un partido que representa una nueva generación de líderes meridanos y por ello invito a la sociedad a razonar su voto y que se informen, que estudien sus propuestas, que analicen su trayectoria y constaten su trabajo,-afirmó.

Acompañado de integrantes de la directiva municipal, Hernández Rodríguez afirmó que desde el inicio de su campaña Mauricio Vila ha sumado a su visión de gobierno a todos los grupos de la sociedad y considera que su proyecto político es incluyente y ha sabido escuchar a diferentes grupos sociales.

Hernández Rodríguez indicó que se une al proyecto del candidato panista porque ha demostrado que es un hombre de familia, con valores, con una trayectoria sustentada en el trabajo, y que sus propuestas realizadas en el transcurso de la campaña son innovadoras y responsables y eso lo hace una persona confiable y digna para encabezar la alcaldía de Mérida.

A su vez, Géner Vázquez presidente del Tercer Distrito Federal del Partido Encuentro Social (PES), afirmó que después de analizar todas las propuestas de los candidatos de otros partidos se dieron cuenta de que varias de las propuestas de Mauricio Vila están dirigidas a favor de la familia y eso es muy importante para que Mérida siga adelante.

Claudia Espadas Cano Secretaria Estatal de Mujeres del PES, (PES) espera que muchas mujeres participen el 7 de junio apoyando el proyecto político de Mauricio Vila pues incluye propuestas puntuales y realistas dirigidas hacia ellas.

Allin Pasos Secretaria Estatal Juvenil del PES, pidió que los jóvenes analicen su voto y se lo otorguen a Mauricio Vila porque sus propuestas van dirigidas a quienes al egresar de una carrera universitaria cuenten con los apoyos, la capacitación y la asesoría para emprender su propia empresa. (Boletín)