jueves, 21 de mayo de 2015

mayo 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de mayo.- El Dr. Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN a diputado, comenta sus percepciones de la campaña mientras recorre la col. Vista Alegre, perteneciente al V Distrito Local.


“La parte final de esta campaña está cerca, a poco menos de dos semanas continuamos recorriendo cada rincón del V Distrito a pie y escuchando a cada ciudadano de este, tocando puerta por puerta sin discriminación a nadie. Sólo de esta forma podemos estar en verdadero contacto con la gente que representaremos en el congreso, llevando su voz y su peticiones legislativas.”

Entre las impresiones de la campaña, el Dr. Manuel Díaz, comenta es grato ver la manera la cual la gente responde ante el paso de nuestra denominada avalancha Azul y su gente llena de ánimo la cual contagia a la gente que va saliendo de sus domicilios para recibirnos durante las caminatas no solo en esta colonia sino en todas la que forman el Distrito es una contante que hemos observado y lo cual nos indica que llevamos un rumbo correcto.

Es el Primer candidato de esta campaña que pasa personalmente a saludarme a mi domicilio es un comentario importante que escucha no pocas veces en varios partes de este distrito el Dr. Manuel Díaz esto es debido a su actitud sencilla y humana, durante sus recorridos en las colonias del V Distrito lo mismo saluda de casa en casa, detiene sus paso para platicar por un instante a quienes esperan su camión en alguna esquina, saluda a quien camina normalmente por las calles o lleva su propuestas a los vecinos quienes están en su vehículos a las puertas de sus domicilios o hacen alto temporal, todas estas personas escuchan atentamente sus mensaje y se sorprende de la calidez y sencillez que le caracteriza les sorprende un candidato humano y con ganas de servir.

La agenda del Dr. Manuel Díaz ha sido caracterizada no solo por las caminatas diarias por cada una de las colonias del V Distrito, también por diversas reuniones con sectores económicos, cámaras de comercio, asociaciones civiles y reuniones vecinales en las colonias, de esta manera se logra tener un contacto con cada integrante del Distrito escuchar sus opiniones, necesidades e inquietudes con las cuales se podrá logra un conceso claro y objetivo aunado al plan de trabajo ya trazado el cual velara por la transparencia en la asignación de recursos en obras públicas y hacer que cada peso asignado sea aprovechado al cien por ciento por que no solo basta asignar más recursos sino hay que velar el correcto uso de cada peso, trabajo el cual realizaremos en el congreso del estado para logra que Mérida siga adelante; comento el candidato.

Para concluir por el momento con su innumerables anécdotas, vivencias y gratos momentos ocurridas en estos días de campaña por el V Distrito el Dr. Manuel Díaz Suárez, nos comenta como un grupo de niños de la colonia Vista Alegre en la cual se encontraba caminando se acercó sorpresivamente a ellos diciéndoles que eran de vecinos de la colonia y si podían acompañarlos en la caminata de inmediato pidieron sus banderas del PAN y caminaron junto al candidato.

Entre varios comentarios se sorprendieron de la juventud del candidato su sencillez y que fuera el quien en persona caminara casa por casa sin distinción, reiterándole que era el primer candidato que pasa por su calle que ellos pudieran ver lo cual les llenaba de agrado de inmediato acompañaron al candidato a la casa de varios de sus vecinos y familiares , los cuales recibieron al grupo de niños y al candidato de manera alegre y cordial comentando que con ese apoyo joven y el de los vecinos seguramente llegará al congreso. (Boletín)