domingo, 10 de mayo de 2015

mayo 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, manifestó que son preocupantes y lamentables los hechos relacionados con la operación descubierta en una bodega para la compra de votos.


-No es posible que a estas alturas tengamos que estar lidiando con este tipo de prácticas tan arcaicas que representan una falta de respeto a la dignidad de las personas, además de que hubo de por medio el ataque a la libertad de expresión –enfatizó.

La aspirante dijo que el caso tiene que ser investigado a fondo para que se castiguen a los responsables de tan reprochables acciones.

-El Ejecutivo y las autoridades estatales tienen la obligación de hacer cuanto sea necesario para garantizar la equidad y la imparcialidad en este proceso… Se los vamos a exigir, hay que decir un no rotundo a la compra de votos –recalcó.

Agregó que aunque la mayoría de los meridanos ya sabe cómo elegir, a pesar de las presiones y de la entrega de dádivas, porque así se ha ganado siempre, no es correcto que sigan estas acciones que afectan a cualquier proceso democrático.

Hoy, con motivo del día de la madre, la candidata visitó nuevamente la comisaria de Caucel para saludar y felicitar a las mamás en su día. 

Desde muy temprano se trasladó al parque principal de esa comunidad y mediante un saludo y un abrazo, manifestó su afecto hacia las mamás, deseándoles muchas felicidades en su día.

Las mamás agradecieron el gesto y devolvía la felicitación a la candidata, quien también es madre de familia.

“No cabe duda que las mujeres somos unas guerreras, todo lo damos por la familia y en especial por nuestros hijos. Por eso hoy se nos dedica el día a las mujeres que fuimos bendecidas con la dicha de ser madres”, expreso la aspirante a diputada. (Boletín)